Hechizos

Hechizos para que dos personas se odien para siempre [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para que dos personas se odien para siempre, es muy importante tomar en cuenta que del amor a lo odio hay un solo paso por ello los hechizos de separación son utilizados con resultados efectivos logrando que dos personas se odien, evidentemente que se separen.

Antes de realizar cualquier tipo de hechizo es importante limpiar las energías del entorno por ello es fundamental realizar sahumerios con hojas secas de eucalipto hojas secas de romero y hojas secas de laurel, de manera que las energías negativas no puedan invadir el entorno deteriorándolo.

Hechizos para que dos personas se odien

Inmediatamente después de realizar todos los rituales de limpieza en los entornos como es el caso de los sahumerios, es muy importante mantener inciensos de sándalo para tener las energías negativas separadas o alejadas de nuestros entornos inmediatos, es la única manera de purificar los espacios.

Para realizar el ritual de separación de personas los siguientes implementos, un poco de agua, un poco de aceite, un poco de vinagre, una cucharada de madera, un recipiente de vidrio, y la oración de separación, no olvides estos implementos además realizar el hechizo en luna llena.

Realización del hechizo

En el frasco de vidrio debes colocar agua un poco de aceite y un poco de vinagre y empezar a revolver con la cucharada de madera mientras mezclas los ingredientes en el recipiente de vidrio debes invocar la oración para lograr separar con odio a dos personas para siempre.

Que me asista la energía universal, que al igual que ahora se mezcla el agua y el aceite se logre separar cuando deje de girar, así como se separa el agua del aceite, menciona nombres y apellidos de las personas que se han de separar, que se aleje definitivamente.

Recomendaciones importantes

La oración se debe realizar con mucho énfasis deseando la separación y lo odio entre esas dos personas que has mencionado en la oración, colocando todas sus energías en la mezcla de los ingredientes, se debe invocar las energías de la separación para las dos personas que mencionas.

Espera los resultados efectivos en ocho días, es importante invocar energía de separación y que los elementos en el frasco nunca se unan que sean separados el vinagre el aceite y el agua, coloca la mezcla en la noche al aire libre bajo la luz de la luna llena.

Otros hechizos

El odio es un fuerte sentimiento que se puede provocar entre dos personas a las que queremos separar, al momento de realizar los hechizos de separación te darás cuenta que las dificultades y los problemas entre las dos personas prevalecerán.

No faltarán las dificultades que pueden producirse además no faltarán los malos momentos, no faltarán los contratiempos, no faltarán las dificultades, se generarán todos los problemas cuantos como sean posibles hasta lograr finalmente la separación de manera definitiva y una gran distancia entre los dos.

Hechizo vital

Coloca un vaso con agua, sal negra, en un papel escribe los nombres y apellidos de las personas que quieres que se separen, debes cortar el papel en trozos muy pequeños, coloca los trozos pequeños en el vaso con agua y procede a colocar sal negra, deseando profundamente la separación.

Inmediatamente después de realizar el ritual, puedes vaciar el contenido en el inodoro que se lo lleve todo te darás cuenta como las corrientes de agua negra dispersarán los trozos de papel logrando la separación en todos los aspectos transformando el amor, en rencor y odio.

Conclusión

Hechizo para que dos personas se odien para siempre, es muy importante tomar en cuenta que el realizar esos hechizos para separar dos personas funcionan perfectamente bien independientemente de cuál sea la relación, siempre debes realizar los hechizos para invocar la separación.

Es muy importante finalizar los rituales arrojando el resultado final en corrientes de agua, que pueden ser agua limpia o agua oscura, observando como las corrientes de agua logran la separación de cada una de las personas qué quieres que se aleje con rencor, logrando finalmente el distanciamiento.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando