Hechizos

Hechizos para pedir un deseo [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para pedir un deseo, es muy importante tomar en consideración que todo aquello que deseas debe ser total y absolutamente necesario para ti, los deseos deben ser realistas y deben ser por supuesto consecuentes con tu vida, debes saber lo que deseas, además debes ser concreto.

Especifica lo que deseas, es muy importante que te visualices con tu deseo cumplido, sí te has visualizado con algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos disfrutando de él, no visualices cómo lo consigues, es importante trabajar para tu deseo.

Hechizos para pedir un deseo

Realízalos en la noche de luna llena, se necesita una hoja de papel, un lápiz, una vela blanca, para lograrlo debes meditar un poco en tu deseo, especifica lo y pregúntate si cumple las características, cuando estés centrado en tu deseo toma la hoja de papel el lápiz y escribe.

Ser muy específico y detallado sobre lo que deseas, al finalizar toma la hoja y dóblala, enciende la vela blanca, pronuncia las siguientes palabras; que el fuego bendito purifique mi deseo, debes proceder a quemar la hoja y la llama de la vela deja que se consuma completamente.

Hechizo paso a paso

Pronuncia; que las fuerzas del universo con su infinito poder hagan realidad el deseo que guarda mi corazón, aguardaré con muchísima paciencia la respuesta divina, si estás al aire libre toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos, visualiza tu deseo realizado.

Sopla las cenizas al viento, y pronuncia; que el viento se lleve mi deseo a su destino, si estás en un lugar cerrado debes guardar las semillas en una bolsita de tela y cuando termines debes salir algún lugar abierto y soplar las cenizas, acompañado del universo y su poder.

Recomendaciones importantes

La primera recomendación implica que el hechizo se realiza en luna llena en horas de la noche bajo la luz de la luna, pide todas las energías y a todas las energías del universo para que tu deseo se haga realidad, pide con mucha fe y con mucha devoción.

Es importante también atraer las energías del agradecimiento, ese agradecimiento profundo por lo que has logrado en tu vida y por un porvenir lleno de triunfos y logros, por ello es fundamentalmente importante estar enfocado con muy buenas energías positivas durante la petición del deseo.

Enciende las buenas energías

Es importante tomar en consideración que desde un primer momento se deben realizar limpiezas de espacios con mecanismos de purificación esos mecanismos de purificación implican la realización de sahumerios con hojas de eucalipto secas además hojas de Romero y hojas de laurel.

De manera que puedas purificar las energías atrayendo todo lo positivo a tu vida, es importante continuar todo el proceso de purificación manejando inciensos de sándalo e incienso de canela y a su vez encender velas blancas velas verdes para la prosperidad, deja las velas hasta que se extingan.

Purifica tus energías

Antes de pedir el deseo es muy importante mantenerte en una armonía de paz de tranquilidad y de meditación, para permitir que las buenas energías irradien tus entornos inmediatos logrando que la petición del deseo sea más profunda, para lograr visualizar y materializar ese deseo.

Mantenerte irradiando energías positivas es fundamental, por ello se recomienda que desde un primer momento goces de buena energía positiva, para lograr atraer todas las buenas vibraciones a tus entornos inmediatos y a todos los ámbitos de tu vida, invade de energías positivas su hogar.

Conclusión

Hechizos para pedir un deseo, es fundamentalmente importante tomar en cuenta que los hechizos deben ser realizados en luna llena, para ello debes preparar previamente la limpieza de los espacios irradiando una armonía de energías positivas en todos sus ámbitos y en todos sus entornos.

Ten absoluta claridad del deseo que quieres lograr, al momento de realizar el ritual debe ser lo más específico posible, cuida los detalles de la petición de tu deseo, y realiza lo con mucha fe y con mucha devoción, para que el deseo se pueda cumplir en el momento indicado.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando