Hechizos

Hechizos para la suerte rápida [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para la suerte rápida, sin lugar a dudas cualquier época del año es fundamental para analizar planear y realizar rituales para atraer la buena suerte y la prosperidad además de la abundancia del dinero y la estabilidad económica que son fundamentales para la evolución de cada uno.

Realice una limpieza de energías con orden y aseo, es uno de los más simples pero también el más efectivo si se trata de atraer la prosperidad y la suerte, por ello si se quiere atraer buena fortuna es importante realizar una limpieza profunda, dando espacio a las buenas energías.

Hechizos para la suerte rápida

Es muy importante tomar en cuenta que el movimiento energético de cada una de las cosas que tenemos en nuestras vidas es fundamental, para ello es importante deshacerse de todos los artículos viejos y ropa vieja que no se utiliza, como por ejemplo papeles sin ningún tipo de valor.

Todos los artículos viejos ocupan espacio vital, ordena absolutamente todo bota lo que no utilices y dale un lugar especial a cada una de las cosas que conserves, de manera que le brindes lugares donde se permita lucirlos, dándoles un propósito importante, de prioridad e importancia y energías.

Proceso de limpieza

Es fundamentalmente necesario hacer una limpieza con calma, con la mejor disposición y con la mejor, removiendo a conciencia cualquier estancamiento en el hogar por ello es importante moverlo todo, mueve muebles alfombras, voltea colchones, sacude gabinetes de cajones, no dejes absolutamente nada sin remover.

Aspira desempolva, abre todas las ventanas, dale un nuevo aire a tu hogar, recuerda que todo proceso de limpieza y orden son necesarios verás los maravillosos resultados instantáneos, un espacio físico sin caos nos ayuda a mantener la mente en calma, la armonía y la paz.

Ritual de las monedas

Recoge todas las monedas no desprecies las demostraciones pequeñas, utiliza todas las monedas de mínima y máxima denominación, acumula las todas las monedas de la casa del carro de la oficina, búscales una cajita de vidrio o de madera dónde depositarlas, coloca esta caja en un lugar visible.

Debes colocarle a la caja un cordón o cinta roja a su alrededor, para sellar la caja colócala sobre un espejo, recuerda que la cinta roja tiene el poder de aumentar el poder del dinero sellándolo como tuyo, recuerda que el color rojo aumenta el poder y el espejo reproduce.

Limpieza de energía con especies

Utiliza incienso de canela y de sándalo, pero también es importante realizar limpiezas en los pisos y en la superficie del hogar con agua de canela, si vas a pasar el trapo húmedo en el piso y en las mesas por segunda vez realiza la preparación con agua de canela.

En este caso la canela atrae la suerte el dinero la fortuna, y es que estaactúa como un imán qué atrae lo que deseas, puedes repetir esta limpieza todas las semanas, verás los maravillosos resultados, pues utilizar también plantas de ruda para atraer la prosperidad de manera constante.

La influencia de ruda y el laurel

Es importante tomar en cuenta que el laurel por ejemplo tiene propiedades curativas además tiene propiedades purificantes y por supuesto protectoras, busca la manera de realizar sahumerios con hojas secas de laurel de manera que puedas limpiar los espacios físicos quemando la rama.

Una vez comienza a salir humo gracias a las hojas de laurel puede recorrer todas las habitaciones, puedes recorrer cada uno de los rincones de tu casa, pues inclusive colocarle a estas hojas de ruda seca canela en polvo para incrementar los poderes de limpieza, verás los increíbles resultados.

Conclusión

Hechizos para la suerte rápida, existen hechizos indispensables para incrementar la suerte y la prosperidad en tu vida, puedes realizar limpiezas profundas en la casa, limpiando cada uno de los espacios, lleno de agradecimiento podemos desechar lo que no utilizamos y darle un espacio especial aquellas cosas que utilizamos.

Realiza limpieza de espacios con especias como la ruda es laurel el romero la canela y el sándalo, son fundamentales para atraer la prosperidad y la suerte a tu hogar y a tu vida, de manera constante y rápida, realiza los hechizos con mucha fe y los rituales de limpieza.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando