Hechizos

Hechizos para hacer daño a alguien [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para hacer daño a alguien, las fotografías implican uso de energías de las personas y en este tipo de hechizos las fotografías se utilizan para atrapar sus energías por ello juegan un papel fundamentalmente importante para lograr el objetivo.

Como el objeto es personal, la fotografía cuenta una historia y tiene una energía propia y personal, con esta se logran maravillosos resultados, pues esta evoca tanta energía que puede evocar memorias y momentos pasados en suma es parte del alma y es parte también de la esencia.

Hechizos para hacer daño a alguien

A través de distintos rituales y hechizos realizados específicamente o muy especialmente con fotografías de la persona a la que le quieres afectar, o a la persona a la que quieres que le vaya mal a través de estos rituales te tomas un poco de la esencia de esta persona.

Con las fotografías y diversos hechizos se puede llevar a una persona a la cima en todos los aspectos de su vida, pero también llevar a una persona al fracaso en todos los aspectos de su vida, en su trabajo, en su vida familiar y de pareja etcétera.

Para acabar a alguien

Para lograr un hechizo que lleve a la persona al fracaso en todos los aspectos pues utilizar los siguientes materiales leche líquida, vinagre blanco, pimienta molida, velas negras, una fotografía, un plato blanco, busca todos los materiales para comenzar el ritual para que le vaya mal en todos los aspectos.

Revuelve leche con el vinagre toma la fotografía cúbrelas con leche agregar sal y pimienta, pega las fotografías en las velas y busca la manera en que se quemen las fotos también, es importante que las velas estén prendidas es importante que las velas quemen las fotografías.

Sellamiento de hechizo

Para que el hechizo quede sellado es que las velas se consuman hasta el final y las fotografías o la fotografía que has colocado también debe quemarse, es importante tomar en cuenta que este hechizo se debe realizar en luna llena para tomar todas las energías de la luna.

No tiene el mismo efecto si el hechizo se realiza en cualquier momento, cuando realizas un hechizo de este tipo en luna llena, sin duda la luna brinda poderes extraordinarios, por ende lo más recomendable es realizarlo en una noche de luna llena.

Limpia las energías y espacios

Antes de realizar cualquier tipo de hechizo en este caso para hacerle daño a alguien debes limpiar las energías de tu entorno inmediato, una de las mejores maneras que existen para limpiar las energías de los entornos es colocando sahumerios de hojas secas de laurel y eucalipto.

Además, es fundamentalmente importante dejar ventanas abiertas logrando buena ventilación inmediatamente después cierra las ventanas y procede a realizar el sahumerio, permite que el humo llegue a cada uno de los rincones de tu casa, de esa manera limpiar los espacios.

Revitalízate de energías

Cuando vas a realizar un hechizo para hacerle daño a alguien es vitalmente importante que coloques todas las energías de tu lado, de manera que puedas lograr que los hechizos que realices tengan resultados esperados, y sean efectivos totalmente, pero no olvides limpiar las energías.

Es fundamentalmente importante revitalizarse con energías de enfoque y energías positivas que permitan mantener buena vibración en tus espacios, y una de las mejores maneras de hacerlo es colocando sahumerios una vez por semana, además es importante colocar inciensos de sándalo y canela.

Conclusión

Hechizos para hacer daño a alguien, es muy importante tomar en consideración que un hechizo con fotografía tiene un poder incalculable, y más si queremos hacerle daño a esa persona, esto porque las energías de las fotografías son vitalmente poderosas, son objetos personales y preciados.

Hay que destacar que el hechizo para que le vaya mal a una persona lo debes realizar enfocándote en esa persona para atraer las malas energías hacia ella o hacia él en exclusiva, si funciona y el universo permite que veas cómo poco a poco le está yendo mal.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando