Hechizos

Hechizos para desenamorar [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para desenamorar, muchas veces desafortunadamente con el tiempo ocurren situaciones que deterioran finalmente una relación, por ello es muy importante evitar todas las sensaciones de apego que tenemos frente a esa persona, a pesar de que ya no esté a nuestro lado.

Es importante poder visualizar con valentía que una relación finalmente se ha terminado y no podemos seguir allí esperando que algo extraordinario ocurra, porque no va a ocurrir, cuando las relaciones finalmente se terminan no hay nada más que hacer, sino pasar ese duelo y desenamorarse.

Hechizos para desenamorar

No es conveniente vivir y anhelar el pasado, tampoco es conveniente continuar extrañando a esa persona que ya no está de nuestro lado, por ello es fundamentalmente importante dar un paso al frente y seguir, continuar la vida superando los tropiezos y las vicisitudes del amor.

Es importante dedicar esos momentos para sanar las heridas, además es vitalmente importante dar un paso al frente y continuar, no podemos vivir en un pasado, no podemos vivir extrañando, no podemos vivir amando a alguien que ya no está por ello es fundamental realizar hechizo para desenamorar.

Recomendaciones de los especialistas

Una excelente manera de realizar nuestro propio hechizo para dejar de sufrir y desenamorarse es, tomar las cartas, tomar tarjetas, tomar papeles, recoge todo en absoluto desde regalos libros, prendas de vestir, todo lo que te recuerde a esa persona que ya no está a tu lado.

No dejes nada tómalo todo y procede a quemarlo, no olvides que quemar es un acto muy simbólico para dejar en el pasado todos aquellos recuerdos que sin duda alguna te generan apego a esa relación que hoy ya no existe, evita guardar recuerdos.

Otras recomendaciones

Quema absolutamente todo, quemar es dejar en el pasado, quemar es sanar liberarse de eso que te ata constantemente, es liberarse de esa persona o de tu pareja que ya no está contigo, es fundamental aceptar ese paso dando paso al frente y permitiéndote empezar de nuevo.

Y es que sin lugar a duda empezar nuevamente es fundamental, en la vida permanentemente se cierran ciclos, y es vital tomar en cuenta que debemos seguir adelante como protagonistas de nuestras vidas, debes desenamorarte, cerrando ciclos para volver a empezar, verás como el universo te premia.

Para desenamorar

Necesitas un litro de agua, un bolígrafo y sal, debes escribir con el bolígrafo en la planta de tu pie el nombre de la persona que quieres olvidar, también colócala en ambas palmas de la mano, procede inmediatamente a hervir un litro de agua, espera que se enfríe un poco.

Inmediatamente después cuando el agua tenga la temperatura ideal debes colocar tres pizcas de sal dentro del agua, colócala en un envase, posteriormente frota tus manos y el pie con la mezcla, hasta que ese nombre y ese apellido de la persona amada desaparezca de tu piel, literal y simbólicamente.

Recomendaciones importantes

Es importante que realices este ritual borrando de tu piel nombres y apellidos de tu pareja para olvidar, para desenamorar, para que finalmente la relación sea olvidada total y absolutamente, realiza con mucha fe limpiando tu piel, pero al mismo tiempo limpiando tu vida y tu alma.

Muchas veces apostamos el todo por el todo a una linda relación, y desafortunadamente se toman decisiones de rupturas, que son difíciles de superar, pero que si nos lo proponemos lo superaremos rápidamente cerrando el ciclo y sanando las heridas, esa es la esencia.

Conclusión

Hechizo para desenamorar, después de una ruptura de una relación sentimental siempre uno de los dos termina más lastimado y herido, por ello es fundamentalmente importante realizar el ritual y el hechizo para desenamorar, debe ser valiente y entender que no puedes vivir con anhelos del pasado.

Pasa la página, supera el duelo de la separación y continúa un nuevo ciclo en tu vida, toma en cuenta que la vida continúa y hay que seguir, cierra el ciclo y verás todas las maravillosas oportunidades que el universo tiene para ti, perdona, agradece y continúa.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando