Hechizos

Hechizos para cumplir un deseo [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para cumplir un deseo, sin lugar a dudas hay que tener muchísima claridad pero qué queremos pedir evidentemente pedimos lo bueno para nosotros rodeándonos de buenas energías y deseos, para ello es importante iniciar con los mecanismos de protección contra las malas energías.

Y es que sin duda alguna los hechizos de protección son fundamentalmente importantes, por ello es muy importante realizar sahumerio con hojas secas como la planta de romero, la planta de ruda, el sándalo la canela, el eucalipto, en suma todas las ramas secas de hierbas aromáticas son fundamentalmente importantes.

Hechizos para cumplir un deseo

Inmediatamente después de realizar se sahumerio con plantas aromáticas que puedan limpiar cada uno de los espacios en nuestra casa y para dar un poco más de fuerza al sahumerio puedes colocar carbón, puedes pedir abundancia y prosperidad en casa repite la frase hasta treinta veces.

Al humo recorrer cada uno de los rincones de la casa puedes llenarte de energías positivas, para lograr eso que tanto deseas alcanzar, deja cerradas las ventanas por un lapso de media hora, puedes irte del lugar y volver a ingresar una hora después para abrir las ventanas.

Los inciensos y los sahumerios

Antes de realizar cualquier tipo de sahumerio, toma en cuenta que exista buena ventilación en tu casa, para ello es fundamental abrir las ventanas y dejar que el aire circule, y que no se estanque ningún tipo de mal olor, abre las ventanas y permite la buena ventilación.

Es importante inmediatamente después de tener el ambiente limpio cerrar las ventanas y proceder a realizar el sahumerio, con hierbas aromáticas como el sándalo, el eucalipto y el laurel, que son especias secas que pueden limpiar rápidamente los espacios para generar energía positiva.

Para alejar las envidias

Puedes alejar las envidias colocando cabezas de ajo en una bandeja roja, recuerda que el ajo tiene efectos de limpieza y tiene efecto de sanación, el agua elimina todo mal y oscuridad, por lo general se alejan las malas energías y la envidia, colócalo en lugar visible como la sala.

Cambia el ajo cada luna nueva para lograr que continúe con los efectos de protección y limpieza de espacios sobre todo de limpieza de energías de manera constante y permanente, es importante permitir que entren energías positivas a los entornos inmediatos de esa manera cambiará la suerte.

Utiliza amuletos de protección

Con la firme intención de revitalizar todas las energías y convertir las energías negativas en energías positivas es importante colocarnos amuletos de protección, uno de los amuletos más representativos es colocar en nuestra muñeca izquierda una cinta roja, mantenla permanentemente contigo.

Otro de los amuletos para reforzar protección es colocar la cinta roja acompañada con un azabache, con la firme intención de generar protección contra las envidias y protección contra el mal de ojo, que tanto daño puede hacer, es fundamental protegernos ante todo mal de las malas energías.

Recárgate con las bondades del baño

Uno de los baños revitalizantes más importante que existe es colocarnos en nuestra bañera durante quince minutos con agua, agrega sal marina y vinagre, esos baños son revitalizantes, y cambian las energías negativas por energías positivas generando protección, es muy importante además.

Agrega a ese mismo baño de sal y vinagre una cabeza de dientes de ajo, que puedes triturar antes de usar, y es que sin lugar a dudas el ajo regenera las energías, pero también produce un efecto relajante importante, verás como te sientes de bien después del baño purificante.

Conclusión

Hechizos para cumplir un deseo, evidentemente es muy importante tomar en cuenta todos los mecanismos de protección y todos los mecanismos de limpieza de energía que existen, para trabajar en pro de cumplir los deseos anhelados, como la buena salud la prosperidad el amor.

Jamás debe faltar cumplir con todos los deseos de abundancia y estabilidad económica y financiera, por ello es fundamental realizar limpieza energías Alejando las envidias, además es importante utilizar mecanismos de protección como los amuletos contra las malas personas, que son fundamentales.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando