Hechizos

Hechizos para cumplir deseos rápidamente [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para cumplir deseos rápidamente, es importante tomar en cuenta que existe una gran cantidad de hechizos que se pueden realizar para tener una vida positiva en todos los aspectos en el trabajo a nivel financiero en el amor de manera que son los principales deseos que se pueden pedir.

Realizaremos un hechizo paso a paso es importante que mantengas limpios los espacios con energías positivas puedes realizar sahumerios con hojas de laurel con hojas de eucaliptos secas pero también con hojas de romero verás como poco a poco los ambientes se limpian y se logra la armonía que queremos.

Hechizos para cumplir deseos rápidamente

Es importante realizar este tipo de hechizos preferiblemente en una noche de Luna llena, también se puede realizar en la fase de Luna creciente, de manera que se pueden alinear todas las energías en positivo para lograr nuestros deseos más anhelados, colocando la suerte de nuestra parte.

Puedes encender incienso tanto en varilla como en cono y mostrar gratitud, agradece tú suerte y agradece la iluminación de tu camino todos los días de tu vida y cada vez que enciendas una varita de incienso, el agradecimiento es fundamental en todos los aspectos de la vida.

Ritual para la suerte

Es importante acompañar este ritual encendiendo incienso de sándalo o de canela, nutriente de palabras de agradecimiento constante y permanente, toma un papel y dibuja un círculo en la hoja con un bolígrafo de tinta azul o negra importa que el círculo se cierre completamente.

Tres monedas formando un triángulo, y que ese triángulo a partir de ese momento se convierta en el triángulo de la fortuna y el triángulo de la buena suerte, Coloca encima un plato blanco, coloca encima del plato un pequeño puñado de arroz, esparce una cucharada de harina de trigo.

Ritual paso a paso

Inmediatamente después pues exprimir medio limón coloca sus gotas sobre el arroz y sobre la harina, inmediatamente coloca la sal, la sal neutraliza toda la negatividad y libera todos los obstáculos, puedes colocarla con tus propios dedos en mayor cantidad que la harina y que el arroz.

Riega la sal debes pedir limpieza de todo mal en tu camino, finalmente coloca tres hojas de laurel formando de nuevo el triángulo, enfócate en atraer todas las buenas energías a tu vida y la buena suerte para que esa esté de tu lado, trayendo prosperidad suerte y éxito.

Realiza baños curativos

Existen baños purificantes y curativos contra la brujería una de las mejores técnicas es realizar un baño purificante con sal y vinagre, puedes tomar un puñado de sal y colocar unos chorritos de vinagre blanco, la sal es un elemento purificador importante, el vinagre es un elemento que limpia.

Al final de tu baño debes quedarte con el agua con sal y vinagre todo tu cuerpo, es un baño reparador, pero además es un baño purificador de energías que puedes implementar cotidianamente cuando te sientas muy cargado de energías negativas, úsalo con frecuencia y verás los resultados.

Otros baños purificadores

Es importante también utilizar agua de flores, con esencias de naranja, con esencias de limón, y es que sin duda alguna tanto la naranja como el limón son purificadores, son esencias de limpieza, además son esencias reparadoras que te pueden ayudar muy bien para limpiar te gustan las malas energías.

Una gran terapia de baño caliente purificador se debe realizar siempre y no necesariamente se debe realizar cuando sospechamos presencia de brujería, es importante realizarlos cotidianamente, cuando tengamos la sensación de que existen energías negativas muy cerca de nosotros, realiza terapias de sanación.

Conclusión

Hechizos para cumplir deseos rápidamente, es muy importante realizar este es chistoso para pedir prosperidad para pedir suerte para que las energías positivas estén siempre de nuestro lado y logremos todos los objetivos que tengamos propuestos, abriendo las puertas hacia todo lo positivo.

Realiza el ritual con baños purificadores, limpia siempre tus espacios con sahumerios y sin lugar a dudas utiliza incienso de canela y sándalo que son fundamentales, la fe siempre en positivo y recuerda no dejarte invadir por energías negativas ni por envidias que puedan dañar tu paz y tu tranquilidad.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando