Hechizos

Hechizos para atraer el dinero en abundancia [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para atraer el dinero en abundancia, sin duda para que la fortuna y la abundancia entre a casa utiliza objetos con tonalidades verdes que llaman prosperidad y paz, también puedes incluir otro tipo de colores, uno de estos el color verde y el lila que atrae la fortuna evidentemente.

El lila atrae la fortuna, colócalo en una pared en tu casa de una manera acogedora, decorativa y minimalista, sin lugar a duda se recomienda esta tonalidad, toma en consideración también el evitar en tu casa cualquier tipo de fuga de agua, pues estas atraen lo negativo.

Hechizos para atraer el dinero en abundancia

Abrir las ventanas de tu casa hace que se generen corrientes de aire, permitiendo sin duda alguna la ventilación y la frescura en los ambientes, además a través de la ventilación se evita que se acumulen malos olores y que salgan bacterias, abrir las ventanas es atraer buenas energías.

Fundamentalmente importante colocar una maceta con la planta del dinero, esta planta es muy sencilla de cuidar y no necesita sol directo, puedes colocarla cerca a la puerta para atraer la fortuna y la abundancia en tu vida y en tu hogar de manera constante permanente y estable.

Rituales contundentes

Después de tomar los baños de limpieza de energías, es muy importante ayudarnos con rituales de limpieza y protección, uno de esos rituales de limpieza y protección implica el uso de sahumerios, sin lugar a dudas los sahumerios con hojas secas de romero y eucalipto son ideales.

Toma en cuenta hojas secas de romero y hojas secas de eucalipto, puedes utilizar además hojas de sándalo astillas de canela, que son fundamentales para limpiar todas las energías de tu hogar, dentro de lo posible realiza sahumerio inicialmente con estas cuatro esencias.

Fortifícate y recárgate de energías positivas

Las energías negativas pueden aparecer en cualquier momento, por ello es importante que con frecuencia se realiza en sahumerios en el hogar, una de las principales y primeras combinaciones que se deben realizar es la combinación de hojas secas de romero y hojas secas de eucalipto.

Al prender el sahumerio es importante realizar movimientos circulares hacia la derecha lentamente, dibujando un pez o un ocho, mentalmente pide protección y pide alejar todo lo negativo de tu entorno inmediato, verás poco a poco como esas malas energías se van de tu vida.

La influencia de los colores

El color amarillo atrae el dinero, puedes aplicarlos en los muebles o en los sillones para atraer la riqueza y el dinero al hogar, el color rojo significa prosperidad de amor, tiene una relación importante con la abundancia, por ello es importante tomar en cuenta estos colores en tu hogar.

Para atraer la buena fortuna la suerte y la riqueza, cárgate de buenas energías positivas para atraer buenas vibraciones de suerte y dinero en tu hogar, en tu entorno, en tu vida, verás como poco a poco ese equilibrio de prosperidad de abundancia y de estabilidad llegan a tu vida.

Prepara las energías en tu hogar

Es vital tomar en cuenta que todas las energías deben estar positivas en todos los ambientes de tu casa para tener prosperidad a nivel económico y financiero, ten presente el encender velas amarillas pues traen fortuna y traen prosperidad evidentemente.

Importante mantener energías positivas de manera permanente, libérate de cualquier idea que se interponga, es importante la terapia de agradecimiento, agradece lo que tienes en tu hogar, agradece inmensamente al universo, tanto por lo que tienes como por lo que ha de venir.

Conclusión

Hechizos para atraer el dinero en abundancia, toma en cuenta que en tu billetera debes tener amuletos para atraer la abundancia la prosperidad económica en tu vida, uno de esos principales amuletos son las monedas chinas para la prosperidad y la abundancia económica, utiliza cuatro monedas chinas con cinta roja.

También puedes tener astillas de canela unidas con cinta roja en tu billetera, tener plantas chinas figuras de peces figuras de llaves, qué harán que el dinero esté permanentemente en tu vida, en tu hogar, no olvides la canela con un cordón rojo en tu billetera.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando