Hechizos

Hechizos infantiles de brujas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos infantiles de brujas, sin duda los niños tienden a sentirse fascinados por la magia y por los hechizos, y es lindo cuando ves que la mayoría les encanta la ilusión, los niños gracias a su imaginación se divierten en cantidades y la magia puede desarrollar en ellos múltiples habilidades. Importante destacar que la magia les enseña valores, aprenden el esfuerzo y la constancia pero también del gusto por una pócima bien realizada y por si fuera poco aprenden de la paciencia además la magia estimula la motricidad, por ende muchos trucos de magia requieren la habilidad manual.

Hechizos infantiles de brujas

De seguro requieren postura movimientos y manejo de las manos son parte de las capacidades qué necesitan los niños, las cuales aprenden y desarrollan plenamente, además es importante tomar en cuenta que la magia con sus hechizos y demás potencia la creatividad, y es que se necesita mucha imaginación. También es importante destacar que esta práctica mejora la autoestima, pues se convierte en el centro de atención y también de admiración por parte de los demás niños, lo que puede fomentar sin dudar a dudas y puede potenciar la capacidad de liderazgo.

Conjuro contra el aburrimiento

Si tú maestra es gruñona si las clases son un rollo si te pasas la hora esperando que suene el timbre del recreo si bosteza si no puedes resistir las ganas de dormirte aquí tienes este conjuro para el aburrimiento, busca un bolígrafo y toma nota. Sólo funciona con maestros muy gruñones, y además con maestros cascarrabias y tediosos estás preparado: que un rayo caiga del cielo y se le enrede en el pelo que lo vuelven un montón tan verde como un pimentón que parezca una lechuga que parezca una verruga larga como una lombriz.

Continuación del conjuro

En mitad de la nariz y que le salga al rato rabo y bigotes de gato, ya no pegará a berridos sólo podrá dar maullidos y por si el efecto mengua que se le enrede la lengua, que en vez de estás castigado diga comete un helado. Que en vez de prestar atención diga disfruta y juega un montón, espanta el aburrimiento por lo menos media hora, cuando el tiempo haya pasado todo quedará olvidado, que el conjuro no es perfecto y dura poco el efecto, pronunciar el conjuro con los ojos cerrados verás cómo funciona.

Hechizo para los enemigos

Hechizo para los enemigos: ajo ardiente, escarabajo jalea de musgo helado, tres agujeros de pena, dos pellizcos y un pinchazo, con esta receta sale jarabe para los malos, realiza el hechizo movedizo; a continuación, después del hechizo para los enemigos, ver a los maravillosos resultados. Hechizo movedizo, en un bonete se pone tres pulgas, dos saltamontes, un sapo, un canguro, un mono, a partir de allí se mezclan con la mano todos los saltos de todos, cuando salgan mil burbujas está listo este brebaje, que se toma despacito o se vuelca sobre el traje.

Hechizo y conjuro para los mentirosos

Hechizo para mentirosos, adentro de una nuez, donde una araña hizo pis, se mezcla un poco de viento con patas de una lombriz, la lombriz no tiene patas y la araña no hace pis, y en la nuez no cabe nada ni un vientito, te mentí. Conjuro, con este conjuro podremos aprender que la diversión no esa forma de ser, con sonrisas de niños, con abrazos y travesuras, formarán un sinfín de aventuras, una pizca de enseñanza y mucho cariño, este sí que será el más poderoso de todos los hechizos que así sea.

Conclusión

Hechizos infantiles de brujas, y es que son vitalmente importantes realizar hechizos infantiles de brujas y magia, pues estas enseñan valores potencia la creatividad, además de simular la motricidad, hay que destacar que este tipo de prácticas mejora la autoestima, ya que promueven la comunicación. Sin lugar a duda la magia fomenta el espíritu crítico, de manera que los niños tienen una gran capacidad de análisis pues ésta requiere de cuestionamientos de todo lo que ocurre alrededor, por ello es fundamentalmente importante realizar este tipo de prácticas y hechizos infantiles de brujas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando