Hechizos

Hechizos de amor en luna llena fáciles [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos de amor en luna llena fáciles, al realizar un hechizo de amor y de atracción, puedes utilizar elementos personales y esto es muy importante, debido a que las imágenes en el mundo físico se proyectan evidentemente en el mundo espiritual, lo que expresamos con fotos se puede volver realidad.

Tener una foto de la persona que deseas y una foto tuya es fundamental, unir las dos fotos con un cordón rojo, necesitas un cofre un bolígrafo lápiz, en las fotografías debes escribir en ellas tu nombre fecha de nacimiento, en la de él su nombre y fecha de nacimiento.

Hechizos de amor en luna llena fáciles

Importante colocar las fotos de frente, atarlas firmemente con el cordón rojo, debes darle varias vueltas al cordón para que no se suelten, puedes colocar dentro del cofre las dos fotos amarradas centrando tus pensamientos única y exclusivamente en el amor y en la Unión de la relación.

Selecciona un sitio seguro, además selecciona un sitio discreto para realizar este ritual y hechizo, recuerda que en las fotografías debe estar solamente en la persona, posteriormente después de realizar la unión de las fotos amarradas quédate con las fotos dentro del cofre.

Otro hechizo para realizar en luna llena

Si quieres que tu pareja esté contigo y tenga unos pensamientos diarios hacia ti es importante aprovechar todas las energías de este ritual del amor, para el siguiente ritual podrás utilizar una hoja de papel blanco, un esfero o bolígrafo, un plato, un vaso, sal, azúcar, leche y tu almohada.

Elige un plato y coloca un círculo de sal, coloca un vaso vacío, escribe en el papel la siguiente frase, llegó de lejos para estar cerca vengo en la noche para estar en tu luz,, al reverso del papel puedes anotar su nombre y apellidos completos.

Ritual paso a paso

Después de anotar en el papel coloca la hoja en el vaso, debes colocar azúcar hasta que no se vea, debes agregar unas gotas de leche encima, pronuncia, así como la leche te duerme así como el azúcar te endulza estaremos juntos esta noche en tus mejores sueños.

Puedes sacar el papel del vaso colocar el papel en tu almohada, dentro de tu funda, debe permanecer allí por lo menos 15 días, de esa manera conseguirás resultados importantes, uno de esos resultados es que quiera estar contigo y que quiera saber de ti, que quiera verte con amor.

Para atraer el amor

Es muy importante realizar los hechizos en luna llena, el hechizo del papel funciona muy bien para atraer el amor y para mantener relaciones sentimentales sólidas y estables, es importante además conservar algunas piedras como el cristal de cuarzo para atraer el amor y algunas figuras de buena suerte.

Es importante realizar los hechizos encendiendo una vela roja, para avivar la llama del amor en tu relación, para que ésta sea una relación estable y duradera, donde nunca exista ningún tipo de contratiempo, además evitando que otra persona pueda entrar y destruirla.

La importancia de las energías

Es vital tomar en cuenta que cada vez que pensemos en la persona que amamos irradiemos una cantidad de energías importantes a través de la fe, a través del amor, a través de la convicción que puedan llegar hasta él para así lograr consolidar la relación cada vez más.

Además es importante mantener los rituales los hechizos, las buenas energías, además de todo esto es importante mantener una muy buena relación de amor de respeto y de buena comunicación con tu pareja, eso es invaluable, verás lo bien que funciona tu relación con tu pareja.

Conclusión

Hechizos de amor en luna llena fáciles, existe una gran cantidad de hechizos de amor se pueden realizar en luna llena, aquí los más importantes, más sin embargo estos deben estar acompañados de buenas energías, logrando proveer a la relación amor y respeto y buena comunicación con tu pareja.

Realiza con mucha fe cada ritual que hagas en luna llena, ayúdate con muchos amuletos para mantener estable la relación, enciende permanentemente velas rojas, procura desde siempre mantener buenas energías y limpiar tus energías, de esa manera irradiarás positivismo y atraerás lo bueno para ti.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando