Hechizos

Hechizo vela roja para desesperar [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Sin duda alguna las velas tienen significados muy especiales y han sido utilizadas en prácticas esotéricas para atraer las energías del universo y sobre todo atraer el amor.

Hechizo de la roja para desesperar, el uso de las velas de acuerdo con el tipo de color, muy especialmente las velas rojas tienen efectos muy importantes cuando de amor se trata, atraer el amor de esa persona es fundamental e importante por ello los hechizos también lo son. Sin duda alguna existe las velas azules para mejorar la concentración y la fluidez de ideas en los estudios, las velas rosadas que mejoran todas las relaciones de amistad, pero muy especialmente las velas amarillas tienen que ver con la prosperidad y la abundancia económica.

Hechizo vela roja para desesperar

Las velas verdes para la prosperidad y la armonía tanto a nivel económico como a nivel de salud, y sin duda las velas rojas no pueden faltar si se trata del amor la sensualidad, además de la pasión en pareja,  la armonía en la vida sentimental y afectiva.

Por ello las velas rojas para atraer el amor no pueden faltar, y cuando hablamos de rituales y hechizos las velas rojas se asocian con el romanticismo y la pasión, atrayendo el amor y alcanzando el consolidar la relación con una persona especial, tu ser amado tu pareja.

Hechizo vela roja

Haremos un ritual con velas rojas que puedes poner en práctica, de manera que puedas vivir felizmente en pareja y consolidar la relación, pero también buscar la manera que esa persona sienta la necesidad desesperada de saber de ti estar muy bien en la relación contigo en exclusiva.

Se necesita dos velas rojas y un incienso de canela, es importante encender las dos velas rojas cerrar los ojos y mantener concentración en el objetivo para tener un amor sólido, abre los ojos enciende el incienso de canela, y siente como el olor va impregnando todo el espacio.

Pronuncia con fe y devoción

El amor tiene que llegar hasta mí y sorprenderme, es la frase que finalmente debes repetir durante siete veces, es importante realizar este ritual preferiblemente a la medianoche para aprovechar la influencia de la luna, de manera efectiva, irradiando todas sus energías en pro del amor.

Busca la manera de realizar este ritual en toda paz y armonía contigo mismo, también pase armonía con tu entorno inmediato, pues esto será vital para lograr los objetivos que tanto persigues, como el tener una vida sentimental estable, pero también consolidar la relación absolutamente.
Sub Titulo 4 :

Hechizo de vela rosa o azul

Otro ritual que se debe realizar con una vela rosada si deseas atraer el amor de una mujer o una vela azul si quieres atraer el amor de un hombre, se necesita aceite esencial de rosas y una aguja fina, es importante situarse en una habitación silenciosa, llena de paz.

Procede a colocar la vela rosa o azul en un recipiente de vidrio, dibuja el contorno de un corazón con la ayuda de la aguja y vierte sobre ella gotas de aceite esencial de rosas, enciende la vela y deja que se consuma totalmente, deja que la vela se consuma.

Ritual con velas para el amor

Necesitas dos velas rojas, una cinta de color rojo, y un objeto de la persona que queremos atraer, coloca una al lado de la otra y encenderlas, pronuncia el nombre de ambos en voz alta, escribe en un lado tu nombre y en otro el de tu pareja.

Procede a realizar un nudo con los dos nombres alrededor de una de las velas, verás como sin duda alguna tu pareja tiende afianzar la relación de manera estable, deja las velas encendidas hasta que se consuman en totalidad, recuerda que no las debes apagar pues el ritual se desvanecería.

Conclusión

Hechizo de vela roja para desesperar, la energía que colocas en cada uno de estos hechizos es supremamente vital, por ello debes estar concentrada para así realizar el hechizo con fe y devoción, durante su realización no permitas interrupciones de ningún tipo pues esto puede anular el hechizo.

Vital que esas energías sean transformadas de manera positiva en amor, en armonía, en paz y en estabilidad en la relación de pareja que tienes, te darás cuenta de los maravillosos resultados y de sus grandiosos efectos, en pro de la relación qué tienes de pareja con tu ser amado.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando