Hechizos

Hechizos para romper parejas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para romper parejas, La base de estos rituales son el aceite y el agua, una oración para cada uno de los rituales se podrán realizar rituales para separar, se puede separar a una pareja, se puede separar dos amantes, el fin único es separar.

Este ritual sirve para separar a dos personas, si son pareja, atención a los materiales; un vaso de agua, unas gotas de aceite, gotas de vinagre espejo pequeño, una vela rosada si vas a separar a una pareja, además foto de cada una de las personas, un plato pequeño blanco.

Hechizos para romper parejas

Debes mantener el espejo apoyado en algo que lo pueda sostener, sobre el espejo apoya las fotografías, enciende la vela rosa frente a las fotos, coloca el vaso con agua frente a él, puedes colocar debajo del plato el papel escrito, con la siguiente oración de poder para separar.

Invoco con toda la fuerza de mi corazón a las fuerzas del universo para que corrijan y subsanen la elección de estas dos personas, para que estas vuelvan a llevar su paso y caminar cada una por su lado sin volver a cruzarse; coloca nombres y apellidos de cada uno.

Paso a paso

Deja encendidas las velas hasta que se extingan completamente, para de esta manera terminar el hechizo de manera efectiva, no olvides que del amor al odio hay un solo paso, y es que sin duda alguna el odio es un fuerte sentimiento que podemos intentar provocar entre dos personas.

Es vital a través de este hechizo lograr que los problemas les separen, recuerda que no faltarán las dificultades que puedan producirse en ellos, además de los malos momentos, los contratiempos y las discusiones no faltarán, logrando generar tantos problemas como sea posible hasta lograr la separación.

Otro ritual de separación

Reúne los elementos, un vaso con agua, sal negra, un papel, unas tijeras, puedes escribir en un papel los nombres de la pareja, corta el papel en trozos muy pequeños, debes colocar los trocitos de papel en el agua sobre la que debes arrojar sal negra, revuelve todo.

Procede a votarlo en una corriente de agua, la función de las corrientes de agua implica el dispersar los trocitos del papel, para lograr separar transformando el amor en rencor, desapareciendo todo tipo de sentimiento dulce entre estos dos, el rencor ira creciendo considerablemente.

Recomendaciones de los expertos

Hoy por hoy los hechizos que se utilizan para separar a personas rápidamente se combinan con oraciones, reforzando con los pensamientos y sentimientos que invocas al momento de realizar el hechizo serán los que produzcan los resultados inmediatos posteriores al hechizo realizado.

Se recomienda enfoque, energías y convicción al realizarlo, veras los resultados que este trae, que implica el sentimiento de odio entre los dos, pues siempre debes tener presente que del amor al odio existe un solo paso, pues este es un fuerte sentimiento que podemos provocar entre dos.

Otras recomendaciones

Debes tomar en cuenta que antes de realizar el ritual debes limpiar profundamente los espacios para atraer todas las energías en pro y a favor del ritual que deseas realizar, para llevar a buen término el hechizo, logrando de manera impecable los mejores resultados.

Es muy importante también realizar cada uno de los hechizos de manera correcta tomando en cuenta cada uno de los implementos a utilizar, también es importante estar muy enfocados a nivel de energías logrando atraer todas las energías para lograr separar a las dos personas.

Conclusión

Hechizos para romper parejas, es muy importante destacar que estos hechizos funcionan para separar una pareja definitivamente, por lo general este tipo de hechizos es utilizado frecuentemente y sus efectos pueden visualizarse posteriormente después de realizado el hechizo de manera efectiva.

Uno de los secretos más importantes es seguir al pie de la letra cada uno de los pasos para sin lugar a duda visualizar los resultados, funciona muy bien y son efectivos, pero también es cuestión de manejar las energías hayas realizado durante el paso a paso del hechizo.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando