Hechizo para romper una pareja rápido [2023]

Hechizo para romper una pareja rápida, es importante tomar en consideración que uno de los ingredientes más utilizados para separar una pareja rápidamente es el aceite y el agua, estos son ingredientes que sin lugar a duda influyen colocando las energías a favor de la separación.

Y es que los rituales de separación muchas veces funcionan en relaciones independientemente lo que sea si es una amistad así es una relación de amigos sí es una relación de amantes o sí en todo caso dos personas a separar son pareja, por ello es importante su eficacia.

hechizos amarres hechiceria

Hechizo para romper una pareja rápido

Toma en cuenta los siguientes materiales para realizar el hechizo de separación, debes tener los siguientes materiales el primero un vaso con agua, procura que el agua esté a la mitad del vaso, puedes añadir a esto aceite, ubica una vela azul, es el color de la comunicación.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que todas las energías deben estar enfocadas en pro a lograr la separación de la pareja, para ello también es importante realizar rituales de limpieza, recuerda que un ritual de limpieza se realiza haciendo sahumerios con hojas secas de laurel y romero.

Prepara el ambiente ideal

Es muy importante después de realizar el ritual de limpieza de espacios con romero y con laurel es muy importante enfocarse dentro de las energías con mucha tranquilidad y con mucha paz en tu entorno logrando obtener energías positivas para la realización del hechizo de separación.

Es vitalmente importante realizar limpieza de espacios para enfocar las energías positivas en pro del ritual posterior de separación, puedes mantener durante los días las energías positivas enfocadas con inciensos de sándalo y de canela para mantener a tono el ambiente.

Hechizo de separación

Lo primero que debes encender para efectos es la vela de color azul, frente a la vela puedes colocar el vaso con agua, añade unas gotas de aceite, añade unas gotas de vinagre, y ofrece una oración a santa lucía, la oración se debe realizar con enfoque y devoción.

Oración de santa lucía, tú que entregaste tus ojos para que nosotros podamos ver y comprender lo que hay más allá, guía por el camino correcto para elegir con acierto amén. Posteriormente la realización de la oración puedes dejar la vela azul prendida hasta que se extinga completamente.

Hechizo para separar una pareja en especial

Independientemente de la relación y los años que llevan juntos es importante incluir los siguientes materiales un vaso de agua, unas gotas de aceite, unas gotas de vinagre, un espejo pequeño, una vela rosada si vas a separar una pareja enfócate principalmente en la vela rosada, busca también fotografías.

Debes utilizar una foto de cada una de las personas implicadas además un plato pequeño preferiblemente color blanco, debes entonces colocar el plato, el espejo sobre el espejo apoya las fotografías, posteriormente enciende la vela Rosada frente a las fotos, coloca el vaso con agua frente a él.

Procedimiento paso a paso

Debajo del plato debes colocar un papel escrito invocando con todas las fuerzas además de las fuerzas del universo para que subsanen la elección de esta pareja, para que estas dos personas vuelvan a llevar su paso independiente y caminar cada uno por su lado sin volver a cruzarse.

Es muy importante colocar las palabras escritas con nombres y apellidos de cada una de las personas que quieren separar, es vitalmente importante dejar que las velas rosadas se extingan completamente para terminar de manera contundente y efectiva el hechizo con buenos resultados.

Conclusión

Hechizo para romper una pareja rápido, es vitalmente importante que antes del hechizo se limpien las energías del entorno donde se realizará este hechizo, para ello es importante realizar sahumerios de limpieza y revitalización de energías a fin de alejar todas las energías negativas.

Es vitalmente importante tomar en cuenta que cada uno de los hechizos que se realicen deben sellarse finalmente logrando que la vela se extinga hasta el final, es muy importante realizar los hechizos e inclusive en luna llena, la luna llena tiene poderes que ratifican con más energía el hechizo.

Related Articles:

Hechizos para adelgazar en una noche [2023]

Hechizos para adelgazar en una noche [2023]

Hechizos para adelgazar en una noche, es muy importante tomar en cuenta que los hechizos para adelgazar son una alternativa interesante que utilizan las personas saliéndose de los medios tradicionales, son sin duda alguna rituales que utiliza la...

Hechizos para que una persona sufra [2023]

Hechizos para que una persona sufra [2023]

Hechizos para que una persona sufra, muchos de los rituales para generar sufrimiento van dirigidos a un amigo, una expareja, un exmarido, entre otros y es que independientemente de la relación que se haya tenido son muy eficaces sobre todo si...

Hechizos para romper una relación [2023]

Hechizos para romper una relación [2023]

Hechizos para romper una relación, de los hechizos mas importantes para romper una relación implica el uso de materiales, donde se agrupa; un vaso de agua, unas gotas de aceite, gotas de vinagre espejo pequeño, una vela rosada, una foto, un plato...