Hechizo para que se arrepienta de haberme hecho daño, es muy importante tomar en cuenta que hay que limpiar espacios de energías negativas alejándolas todas, por ello es vitalmente importante realizar sahumerios con abundantes hojas secas de eucalipto, de romero y hojas secas de laurel.
Estas hojas por lo general son revitalizantes y regeneradoras de energías, de manera que cuando el ambiente está muy cargado de energías negativas este es un medio sirve perfectamente bien para revitalizar todas las energías y poner en función de energías positivas el ambiente.
Que se arrepienta de haberme hecho daño
Toma en cuenta los siguientes implementos para realizar de manera impecable este hechizo, debes utilizar los siguientes implementos, busca una vela rosada, una vela azul, un cuchillo, papel pergamino blanco, un bolígrafo rojo y azul, sí es un hechizo para un hombre la vela debe ser azul.
Si es un hechizo para una mujer la vela es color rosado, el color de la vela representará entonces sin duda el sexo de la persona que te ha hecho daño, debes escribir en la vela las iniciales de su primer nombre y apellido verticalmente para lograr identificarla.
Recomendaciones importantes
Es vitalmente importante que coloques las iniciales de esa forma debes tener una representación simbólica de la persona qué te ha hecho daño, debes tomar el papel pergamino y con un bolígrafo escribir el nombre de la persona que quieres que te pida perdón.
Al reverso escribe tu nombre y apellido expresando, vuelve arrepentido y pidiéndome perdón, en el pasado me lastimaste, repite la frase por lo menos cuatro veces, enciende las velas tomando el papel en tus manos procede a quemarlo de manera que la llama de ambas velas quemen el papel.
Otra recomendación
Es importante dejar que las velas se consuman completamente, de esta manera el hechizo se da por finalizado, recuerda que en unas horas se empiezan a ver los efectos, mira cómo esa persona se pone en contacto contigo y te pide perdón, en paz y armonía a tu alrededor.
La paz y la armonía espiritual a tu alrededor es necesariamente importante, recuerda que tú no has provocado daños, por ello es muy importante estar limpios a nivel de energías y ser muy positivos y proactivos al momento de recibir las disculpas para aceptarlas completamente.
Arrepentimiento provocado
En el plano sentimental si sientes que la persona que te haya lastimado debe arrepentirse por haber terminado la relación contigo, o si sientes que el arrepentimiento debe existir por el daño que te ha hecho esa persona debes realizar un ritual para lograrlo, pero antes recuerda limpiar los espacios.
Este es otro ritual que puedes utilizar toma en cuenta una vela negra, la fotografía de la persona que quieres que regrese arrepentida, un bolígrafo negro, vinagre, cebolla, busca la manera de tener todos los ingredientes para realizar el ritual de manera correcta y efectiva.
Procedimiento paso a paso
Enciende la vela toma la fotografía y al reverso escribe las iniciales con mayúscula, realiza un agujero en la cebolla, toma la fotografía dóblala e introdúcela en el agujero de la cebolla, toma el vinagre y coloca las gotas en el interior del agujero, colócala al lado de la vela.
Pronuncia, que tu orgullo se vaya a un lado vuelve a mí pidiéndome perdón y arrepentido de haberme abandonado, deja reposar inmediatamente después la cebolla frente a la vela hasta que ésta se consuma, posteriormente en tierra la cebolla cavando un hueco grande en algún jardín.
Conclusión
Hechizo para que se arrepienta de haberme hecho daño, es muy importante tomar en consideración el hechizo de arrepentimiento para ver los resultados impecablemente en la persona que te ha hecho daño, recuerda antes de realizar el hechizo limpiar los espacios.
Es vitalmente importante además tener todos los ingredientes y todos los materiales para la realización del hechizo verás como al poco tiempo al pasar los días la persona que te ha lastimado y que te ha hecho daño va a arrepentirse de la mejor manera buscándote para pedirte perdón.