Hechizos

Hechizo para que piense en mi las 24 horas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Existen diversos tipos de hechizos muy simples que puedes utilizar para que él piense en ti las 24 horas, permanentemente todo el tiempo y a toda hora.

Hechizo para que piense en mí las 24 horas, es importante colocar velas rosadas y rojas, un cristal o una piedra preciosa criterio propio, un cordón dorado, estos materiales los puedes colocar en forma decorativa en tu baño, la magia de las velas rosadas y rojas refuerza el amor. También es importante para generar atracción desenfrenada una foto, un perfume, cinta roja, rosas rojas, de vez en volver la foto junto a dos pétalos de rosas, agrega el perfume favorito y átalo con el hilo, la magia del perfume los pétalos de rosas y el hilo traerán maravillosos resultados.

Hechizo para que piense en mí

Sin duda alguna puede realizar también 5 acciones para que enamores a ese hombre, trátalo bien, trátalo muy especialmente pórtate segura incondicional, apóyalo, escúchalo, háblale siempre con la verdad, debe ser espontánea, debe ser divertida, muestra a tu lado sexy y sensual.

Demuéstrale seguridad y lealtad, déjale siempre su espacio y que él respete el tuyo a través de una comunicación sincera, logra que exista conexión, deja que la química trabaje por sí sola, demuestra con hechos que están hechos el uno para el otro, y que pueden consolidar una gran relación.

Hechizo para estabilizar relaciones

Se pueden hacer hechizos de endulzamiento, este es un tipo de magia blanca para aumentar la intensidad en la relación y el positivismo en la pareja, puede convertirse en un amarre de amor, se trata de un tipo de ritual donde las personas se comprometen a participar en el proceso.

Magia de la miel y la canela, el endulzamiento con miel y canela evita sentimientos dañinos, por ello utiliza azúcar, miel, canela, un lápiz rojo, un frasco de cristal, llénate de energía positiva, en un papel escribe el nombre de la persona que amas y tu nombre.

Paso a paso

Inmediatamente después incluye esta frase, quiero que esas dos personas estén juntas siempre en amor y armonía, debes colocar el papel en un frasco, coloca en el frasco miel, y agrega canela y azúcar, tapa el frasco y colócalo cerca del lugar donde pasas mucho tiempo.

Debes guardar el frasco, puedes inmediatamente después enterrarlo en algún lugar cerca de la naturaleza, llénate de energía positivas para realizar este procedimiento, verá sus maravillosos resultados, logrando tener a tu lado siempre a tu ser amado, y que piense en ti todo el tiempo.

Endulzamientos con miel

Sin duda el endulzamiento es un amarre de amor, un hechizo sutil que tiene como objetivo lograr que piense en ti las 24 horas y sobre todo endulzar los sentimientos de esa persona hacia ti, logrando atenciones hacia ti, además de pensar en ti.

Puedes escribir en un papel nombres y apellidos de tu ser amado y de ti, enciende inmediatamente después unas velas rojas y deja envolverte con incienso de canela, en un frasco muy pequeño coloca el papel con los nombres escritos, dóblalo, colócalo en el frasco y coloca miel.

Recomendaciones de los expertos

Al realizar cualquier tipo de hechizo pensar de manera positiva, de esa manera lograrás que las energías positivas y las energías del amor los envuelvan a los dos, de manera permanente y constante, para que él piense en ti y tú en él las 24 horas.

Importante también ayudarte encendiendo dos velas rojas y realizando también con mucha fe cada uno de los rituales, o cada uno de los hechizos para que de la mejor manera la relación se consolide de manera permanente, sin ningún tipo de tropiezo o contratiempo, importante utilizar energías del amor.

Conclusión

Hechizo para que piense en mí las 24 horas, sin lugar a dudas estos tipos de hechizos, así como también los amarres generan resultados muy positivos, logrando que la relación se consolide plenamente, además ayudando a que tu ser amado piense en ti las 24 horas del día.

Es de vital importancia que puedas ayudarte también con buenas energías, debes ayudarte también a enamorarlo, tratándolo bien, siendo comprensiva y atenta, apoyándolo en todas sus metas, y con sintiéndolo mucho, de manera que las cosas se den y se consolide la relación tanto con tus hechos.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando