Hechizos

Hechizo para atraer a los hombres [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hoy por hoy existe sin duda el poder de los hechizos que con elementos naturales puede atraer a ese hombre esa persona especial que tanto quieres.

Rituales para atraer a los hombres, sin duda para atraer el amor y atraer a los hombres y eres fiel a el poder mágico de los hechizos debes realizar este ritual, sin perder la secuencia y el poder de todos los ingredientes, que sin duda unidos traen excelentes resultados. Importante contar con un vaso de agua, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela, tres gotas de tu perfume favorito, velas rojas y blancas, incienso de sándalo, introduce todos los ingredientes en un frasco de vidrio o en una botella, de manera que quede todo bien mezclado.

Hechizo para atraer a los hombres

Muy especialmente cuando la luna esté en cuarto creciente prepara la atmósfera con música relajante, enciende las velas rojas y blancas, el incienso y date un baño con la mezcla de los ingredientes, al salir del baño toma la mezcla con miel cubriendo todo tu cuerpo con ella extendiéndola bien.

Colócala en todo tu cuerpo pensando en la magia de atracción de los hombres, debes sentirte muy sexy y provocativa, si te impregnas de pensamientos positivos sobre ti, de seguro atraerás a los hombres que te gustan, déjate la mezcla en tu cuerpo, después dúchate para eliminar los restos.

Virtudes del cuarzo

El cuarzo, pero muy especialmente el cuarzo rosa es de las piedras más adecuadas para conseguir mejorar autoestima, estar energéticamente dispuesta para amar y para ser amada, proyectando el amor hacia sí mismo pero también hacia los demás, el cuarzo rosa muestra la esencia auténtica del amor.

Estos se convierten en receptores de energía y tienen el poder de la atracción energética, si lo llevas contigo como amuleto lograrás su influencia de manera directa, lo que quiere decir que se convierte en un receptor de energía, y tú en el canal de energía.

Amuletos del amor y la atracción

Para el amor y la atracción puedes tener el cuarzo rosa, coloca en el cuello o en la mano como anillo o una pulsera, atraerá a todas las energías del universo y canalizará en tu cuerpo, logrando que esta energía viva permanentemente, toma el cuarzo rosa con tu mano izquierda.

Sin duda alguna el tener el cuarzo rosado permanentemente contigo, y al realizar las meditaciones visualizándote hace que seas irresistible para los hombres, apóyate con incienso de sándalo o de canela, a su vez también es importante encender velas de color rojo y llenarte de pensamientos de atraccion.

Rituales con velas

Las velas son un elemento místico que se usen prácticas estéricas para atraer las energías del universo, y es que si se trata del amor los rituales con velas son las protagonistas por ello es importante contar con dos velas rojas y contar con incienso de canela, para preparar ritual.

Al tener las dos velas rojas encendidas y el incienso de canela impregnado en la habitación debes lograr que se realice la medianoche para aprovechar la energía lunar, debes estar dispuesta a meditar y pronunciar en voz alta, el amor tiene que llegar hasta mí y sorprenderme.

Ritual con velas rosadas o azules

Puedes encender velas de color rojo, ademas velas blancas, pero si deseas tener el amor de un hombre enciende una vela azul, necesitas una aguja fina y aceite esencial de rosas, sitúate en una habitación a oscuras calmada en silencio coloca la vela en un recipiente.

El recipiente debe ser de vidrio dibuja la superficie un corazón con la ayuda de la aguja debes vestir en ella unas gotas de aceite de rosas, enciende la vela y deja que se consuma totalmente sin apagarla, es importante llenar de pensamientos positivos y visualizarte amando a esa persona.

Conclusión

Rituales para atraer a los hombres, son diversos los rituales que se pueden realizar tanto con velas como con inciensos y tener minerales como el cuarzo rosado, sin duda alguna traerán cualquier cantidad de beneficios, puedes realizar cualquier ritual te recomiendo el ritual con velas, dos velas rojas.

Enciende dos velas rojas, debes atar la cinta de color rojo, haz todos los nudos que sean posibles, es importante abrir los espacios parea el amor a través de ellas, además de mantener los ambientes aromatizados con inciensos de rosas o canela.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando