Hechizos

Hechizo papel debajo almohada [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Este tipo de hechizo es un amarre de amor y atracción tradicional muy simple de realizar con elementos simples como un papel y efectivos resultados.

Hechizo papel debajo almohada, realizar un hechizo de amor y atracción con elementos personales es importante, además la influencia del papel y los nombres se proyectan en el mundo físico y en el mundo espiritual, lo que expresamos se puede volver realidad. Tener una foto de la persona que deseas, además una foto tuya, un cordón rojo, una caja o cofre, un bolígrafo o lápiz, inmediatamente después de tener las fotografías debes escribir en ellas tu nombre y fecha de nacimiento, además su nombre y la fecha de nacimiento de tu amor.

Hechizo papel debajo almohada

Colócalas de frente amarra las firmemente con el cordón rojo debes dar varias vueltas al cordón para que no se suelten, inmediatamente coloca las fotos amarradas dentro del cofre centrando tus pensamientos hacia la Unión que deseas tener en esa relación, guarda el cofre en un lugar seguro.

Selecciona un sitio seguro y un sitio discreto Para realizar el ritual y el hechizo, pero también sí estás fuera de casa después de realizado el ritual debes seleccionar un lugar cavar un hoyo profundo para evitar que quede expuesta y enterrar, en las fotografías debe estar solamente la persona.

Un buen hechizo de amor

Si quieres que tu pareja sueñe contigo y no te puede sacar de sus pensamientos diarios, es importante aprovechar las energías de este ritual de amor para ello necesitas una hoja de papel blanco, un bolígrafo, un plato, un vaso, sal azúcar y leche y por su puesto tú almohada.

Elige un plato coloca un círculo de sal, un vaso vacío, escribe en el papel lo siguiente, llegó de lejos para estar cerca, vengo en la noche para estar en tu luz, estando en esta cama yo sueña conmigo tú, al reverso anota su nombre.

Realízalo tomando cada paso

Coloca la hoja en el vaso, debes colocar azúcar hasta que no se vea, debes agregar gotas de leche encima, al hacerlo pronuncia, así como la leche te duerme así como el azúcar te endulza estaremos juntos esta noche en tus mejores sueños, después bota a la basura todo.

Puedes sacar el papel del vaso, coloca el papel en tu almohada, debe permanecer allí por lo menos quince días, de esa manera conseguirás resultados importantes, uno de ellos qué quiere estar contigo y saber de ti, qué quiere hacer en contacto y que quiera verte, lleno de amor.

El maravilloso poder del hechizo

Es importante tomar muy en cuenta que así como los hechizos del papel funcionan muy bien para atraer el amor y mantener relaciones sentimentales sólidas y estables, también es importante conservar algunas gemas o piedras para atraer el amor y algunas figuras para atraer la buena suerte.

Debes también tomar en cuenta el encender una vela roja para avivar la llama del amor en tu relación sentimental de manera que pueda convertirse en una relación estable y duradera sin ningún tipo de contratiempo existente o sin que una tercera persona pueda deteriorarla.

Las energías del universo

Sin duda alguna cada vez que pensamos en la persona a la que amamos irradiamos una cantidad de energías importantes que a través de la fe y la devoción pueden llegar hasta él, logrando consolidar la relación, además es importante apostarle a pasar buenos momentos juntos.

El disfrutar de buenos momentos y mantener momentos especiales es muy importante para la relación, además de los rituales, los hechizos, y activar las buenas energías en proveer la relación es importante mantener una relación de amor de respeto y de buena comunicación con tu pareja.

Conclusión

Hechizo papel debajo almohada, realiza con mucha fe, con mucha paz y tranquilidad cada uno de los hechizos, te darás cuenta de los maravillosos resultados, irradia tus buenas energías y tu amor hacia tu pareja, definitivamente encontraras la estabilidad que tanto buscas.

Realiza con fe, y ayúdate con los amuletos para mantener estable la relación que tanto deseas, enciende una vela roja para que la pasión se mantenga de manera permanente, limpia siempre tus energías, de manera que te encuentres en positivo siempre y para siempre.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando