Hechizos

Hechizo del cigarrillo [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizo del cigarrillo, este es sin lugar a dudas ha sido un hechizo utilizado desde la antigüedad, desde siempre se ha reconocido y cigarrillo como un elemento ligado a la magia blanca y al amor, debido a su gran cantidad de rituales rápidos y efectivos para atraer a tu pareja.

El hechizo del cigarrillo desde siempre ha sido utilizado para pedir una gran cantidad de favores tanto en el plano espiritual como a todos los dioses, con la firme intención de atraer atrapar y conquistar a tu pareja, realízalo para la persona a la que amas.

Hechizo del cigarrillo

Para realizar este ritual única y exclusivamente necesitas un bolígrafo de tinta roja y un cigarrillo, se recomienda realizarlo en luna creciente para que sea mucho más efectivo de manera que la atracción de tu pareja hacia ti vaya creciendo constantemente, consigue bolígrafo rojo y un cigarrillo.

Importante escribir el nombre completo de tu amor, de tu pareja en el cigarrillo, toma en cuenta hacerlo desde el lugar donde se enciende hasta llegar al filtro, después de escribir su nombre y apellido debes encender el cigarrillo y fumarlo, sin duda alguna debes empezar a fumarlo.

Hechizo para el amor

Hay que destacar que mientras te consumes el cigarrillo debes decir el nombre de tu pareja y visualizarlo siempre a tu lado, sin lugar a dudas atraer las energías del amor ayuda mucho cuando visualizas y canalizas tus deseos llevándolos a tu mente mientras fumas el cigarrillo, visualízate con él.

Cuando vayas por la mitad del cigarrillo debes decir siete veces las siguientes palabras, así como se consume este cigarrillo, así te consumirás de amor por mí, de esta manera se formará un lazo simbólico entre el fuego que consume el tabaco y el amor que despertará en tu pareja.

Cierra el hechizo

Realizarlo solo, sin que nadie pueda interferir con tus energías mientras lo haces, para que sea mucho más efectivo debes visualizar una fotografía o una imagen de tu pareja a la vista para que sea mucho más eficiente el ritual, la mente logra visualizar con mayor fuerza a la persona.

Recuerda que el tabaco o el cigarrillo es un canal muy importante para conectarse con el mundo espiritual y pedir ayuda, es importante realizar este tipo de rituales cuando los sentimientos son muy fuertes, además cuando los sentimientos son puros y son sinceros, de esa manera las peticiones serán escuchadas.

Hechizo para que me busque

Este hechizo es poderoso, es importante tener sentimientos claros además es muy importante tener una mente muy estable y fuerte para atraer lo que se desea, de manera que podamos llamar a nuestra pareja o a nuestro ser amado irrevocablemente, logrando que te busques siempre y estés en su mente.

Se necesita una vela roja, una foto de tu pareja y un cigarrillo, se debe realizar preferiblemente un martes en horas de la noche, es importante que enciendas la vela y con lo que es en su base la foto de tu pareja, enciende el cigarrillo.

Hechizo paso a paso

Inmediatamente después debes pronunciar, estaré en tu mente y en tu corazón, sólo me desearás a mí, sólo me buscaras a mí, debes repetirlo trece veces, ese número hace mayor fuerza con la tensión espiritual de las energías del amor, con este hechizo haces un esfuerzo consciente.

Importante realizar con mucha convicción el hechizo para lograr conectar con la mente de tu enamorado a través del humo y a través de las palabras, es importante dejar encendida la vela roja hasta que ésta se consuma totalmente de esa manera sellamos el hechizo.

Conclusión

Brujería rumana, sin duda alguna hay que destacar que la brujería rumana está presente cada vez más con mucha más fuerza para realizar todo tipo de trabajos hechizos brujerías que implican el uso de magia blanca y la magia negra para hacer el bien, pero también para hacer el mal.

Hoy por hoy cobra vigencia el estar en constante y permanente contacto con brujas para realizar todo tipo de trabajos tanto positivos como negativos con impecables resultados manteniendo por si fuera poco una tradición vigente después de tanta persecución en los años mil quinientos aceptándose su práctica actualmente.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando