Hechizos

Conjuro para separar una pareja [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Si se trata de conjuros de separación existen rituales de magia con resultados importantes donde los ingredientes juegan un papel protagónico importante generando influencias poderosas.

Conjuro para separar una pareja, ese ritual sirve definitivamente para separar a dos personas independientemente cual sea la relación, podríamos hablar de una relación de amigos, también podríamos hablar de una relación de compañeros de trabajo, o de una pareja, o de amantes. Por ello es importante tomar en cuenta un recipiente con agua, aceite, vinagre, una cucharada de madera, es importante vestir unas gotas de aceite y vinagre en el agua y resolver con una cuchara de madera mientras mezclas los ingredientes en un recipiente de vidrio debes invocar la siguiente oración.

Conjuro para separar una pareja

Que me asista la energía del universo, que al igual que ahora se mezcla agua y aceite se separe cuando deje de girar, que igual que se separa agua y aceite (nombre de las dos personas) se han de separar, cada uno por su lado se han de alejar definitivamente.

Este tipo de oración se debe realizar con mucho énfasis deseando la separación de esas dos personas que mencionas en la oración, pero también con toda la fe y la devoción en cada uno de los ingredientes para realizar el hechizo efectivamente, esperando resultados inmediatos después de ocho días.

Como dañar la armonía mutua

Muchas veces se ha dicho que del amor al odio hay un solo paso, y es que el odio es un fuerte sentimiento que podemos intentar provocar entre dos personas que queremos separar, con este hechizo se ayudara para que esta línea sea cruzada y que los problemas les separen.

No faltarán las dificultades que puedan producirse en ellos, además de los malos momentos, los contratiempos y las discusiones no faltarán, logrando generar tantos problemas como sea posible hasta lograr la separación, de manera definitiva y la distancia entre los dos, por ello debes tomar en cuenta el hechizo.

Realización y procedimiento

Para ello se necesita un vaso con agua, sal negra, un papel, unas tijeras, puedes proceder a escribir en un papel los nombres y luego corta el papel en trozos muy pequeños, debes colocar los trocitos de papel en el agua sobre la que debes arrojar sal negra.

Deja que el inodoro se lo lleve todo, las corrientes de agua dispensarán los trocitos del papel, y separarán todo tipo de cariño y amor que se tuviesen, transformando sin duda alguna el amor en rencor, desapareciendo todo tipo de sentimiento dulce entre estos dos integrantes, con resultados efectivos.

Conjuros de separación

Es importante las velas de color negro se utilizan para hacer el mal, pero también son utilizadas para cortar el mal que otro ha realizado, en este caso se debe realizar un procedimiento de ruptura para el bien de una de las dos personas, el ritual es efectivo.

Sin duda alguna el deseo de separación debe ser producido por el bien de una de las dos personas, por ello es importante realizarlo con mucha fe, con mucha devoción, pero también invocando todas las energías de separación, para que cada uno tome su camino distantemente.

El procedimiento paso a paso

Tres velas negras, una fotografía de la persona que quieres proteger, puedes usar el papel con su nombre y apellido, enciende las velas negras formando un triángulo, al reverso de la foto escribe el nombre de la persona, colócala en el centro, que las velas se consuman.

Debes pasar la foto por cada uno de las llamas de la vela, quema la foto, hasta que quede hecha cenizas, lanza las cenizas en una corriente de agua, de manera que se Esparza ni se separen por las fuerzas de la naturaleza, verás la efectividad en los resultados.

Conclusión

Conjuro para separar una pareja, sin duda alguna estos hechizos para separar a dos personas funcionan perfectamente bien dependiendo cuál sea la relación, si son amigos, si son amantes, o si son pareja, realiza cada uno de los rituales con mucha fe y devoción invocando su separación.

Siempre es importante finalizar los rituales, arrojando el resultado final en corrientes de agua, que pueden ser, agua limpia o agua oscura, finalmente las corrientes de agua lograrán la separación de cada uno de los integrantes, además de un distanciamiento perdurable, para lograr que nunca más se vuelvan a encontrar.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando