Hechizos

3 hechizos prohibidos [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

3 hechizos prohibidos, sin lugar a dudas existen hechizos prohibidos y existen maldiciones imperdonables, para desear el mal a la persona que es hechizada, por un lado está el hechizo o maldición Avada Kedavra, es hechizo proviene de esta famosa palabra abracadabra.

Este hechizo original y ancestralmente se utilizaba única y exclusivamente para desaparecer la enfermedad, pero sin lugar a dudas se decidió a través de este hechizo prohibido que lo que desapareciera fuera la persona, es decir es utilizada está como una maldición asesina.

3 hechizos prohibidos

Sin duda el primer hechizo que ha sido prohibido es la muerte, y es que sin duda alguna este hechizo causa la muerte instantánea la persona a la que se la lanza, no hay ningún tipo de efecto ni de quebranto simplemente la víctima muere sin razón alguna.

Es como si el alma fuera arrancada del cuerpo, por ello es uno de los hechizos prohibidos más importantes, Por otro lado se encuentra la maldición cruciatus, se trata nada más y nada menos de conjurar una maldición de tortura, la cual genera en la víctima un dolor insoportable.

Hechizos prohibidos

Sin duda alguna, el hechizo prohibido consiste en lanzar esta maldición para desear dolor para su propio placer, sin duda alguna es uno de los métodos de tortura más utilizados qué causa por supuesto efectos secundarios como la demencia, y es que son tantos daños, por ello es prohibida.

Y el último hechizo prohibido se trata de la maldición imperius, hace que la víctima haga todo lo que se le ocurra, sin ningún tipo de cuestionamiento, y es que la víctima no tiene noción de lo que está haciendo, eso debido a que entra en un estado de ensueño.

Características importantes

Sin duda alguna las víctimas tienen una sensación de vaga felicidad, pues la maldición implica la desaparición de todo estado de conciencia pensamiento y preocupación, y es que cuando se conjura este hechizo, la víctima tiende a perder todo el poder de su cuerpo, pues su alma está totalmente inconsciente.

Y es que sin duda alguna son conocidas como hechizos o maldiciones imperdonables porque son las más pesadas que existen respecto al grupo inmenso de hechizos, maleficios y conjuros, las cuales generan la muerte o dolor y un control total y absoluto del cuerpo y la víctima

Hechizos siniestros y poderosos

De manera que los hechizos prohibidos fueron de los hechizos más poderosos y siniestros conocidos en el mundo, sin duda algunas herramientas de las artes oscuras clasificadas como prohibidos, de manera que usar cualquiera de estas tres sobre otra persona trae como resultado una sentencia de por vida.

Salvo que existieran evidencias suficientes que demostrarán que quien lanza la brujería estuviera bajo la influencia de otra maldición, por lo cual en su momento muchos magos oscuros intentaron usar esa excusa para evitar su castigo, de manera que existen los trabajos más poderosos que sin duda alguna son prohibidos.

Aspectos importantes

Sin duda alguna dado que las maldiciones imperdonables son muy poderosas, solo requiere de una gran energía y de una gran voluntad, además de una gran habilidad para producir los efectos, de manera que quien lo hace debe tener el deseo de usar las maldiciones con propósitos malévolos.

Es sin duda alguna el peor hechizo que le pueden realizar a una persona, por un lado causar la muerte, por otro lado causar dolor, y por otro lado dominar la voluntad del individuo realizando simplemente lo que otra persona quiere que haga dominando su conciencia y su mente.

Conclusión

3 hechizos prohibidos, y es que en la historia se han reconocido tres hechizos prohibidos que traen las consecuencias más nefastas que pueden existir, causar la muerte instantánea, sin ningún tipo de razón biológica acertada o lógica, y por otro lado causar dolor en el cuerpo de la persona.

Además, está el hechizo prohibido de controlar la voluntad del otro, de manera que la persona que es afectada por esos tipos de trabajos simplemente pierden su conciencia y realizan única y exclusivamente lo que les ordena quién les conjura el hechizo, son fuertes y malignas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando