Brujería

Síntomas de una limpieza de brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Síntomas de una limpieza de brujería, sin lugar a dudas cuando sentimos que hay energías negativas acumuladas en los entornos que pueden ocasionarnos mucho daño quitando nuestra energía vital, es muy importante empezar a realizar limpiezas profundas, y limpie esas de brujería.

Verás como poco a poco los síntomas negativos van desapareciendo, para retomar con fuerza los síntomas positivos, los síntomas de una limpieza de brujería tienden a ser todos positivos regenerando la energía vital de las personas que habitan en un lugar que está siendo limpiado de malas energías.

Síntomas de una limpieza de brujería

Al tomar la decisión de realizar una limpieza es muy importante tomar en cuenta como poco a poco se va recuperando la energía vital y las buenas fuerzas para continuar con la vida adelante siendo optimistas, pero además apostando ahí estar cada vez mejor, lo negativo tiende a desaparecer.

Unas veces costará mucho más tiempo otras veces será rápido e instantáneo que la energía negativa desaparezca rápidamente, importante tomar en cuenta por ello que se debe iniciar con técnicas de sahumerio en la casa, sin duda alguna las limpiezas con humo son de las más importantes y completas.

Técnicas de limpieza energética

De las principales técnicas de limpieza energética para aplicar a casa son las limpiezas con humo, estas son de las más importantes y completas, y va muy bien complementada con las limpiezas con agua y vinagre, todo tipo de limpieza profunda se complementa con los sahumerios en casa.

Es muy importante tomar en consideración que las limpiezas con humo deben ser fundamentales, por ello se necesita elementos necesarios como el sahumador clásico de barro cerámica plata o bronce, carbones pequeños, y mezclas de hierbas adecuadas para la limpieza, las cuales permiten concentrar todos los poderes de limpieza.

Limpieza con humo

Se puede utilizar un sahumerio con incienso y mirra, pero también se le puede agregar hojas secas de romero, hojas secas de perejil, de artemisa, de ruda, de enebro, entre otras hojas secas es importante realizarlo en un día soleado por la mañana, en plena fase de luna menguante.

Si el humo cambia de color o de dirección de manera repentina, es porque el lugar está especialmente cargado y hay que dejar el sahumerio mucho más tiempo ahí, muchas veces al realizar un sahumerio estas limpiezas pueden provocar náuseas en la persona que las está realizando.

Técnicas importantes

Es vitalmente importante que la persona que va a realizar el sahumerio se pueda proteger con una oración y la técnica de la campana de cristal para invocar la protección durante la realización del sahumerio, es importante mantener puertas y ventanas abiertas todo el tiempo que dure la limpieza.

Lo último que se limpia son los bordes de la puerta y se saca intencionalmente la energía hacia fuera, cada uno de los rincones, cada parte de tu casa, cada espacio muy especialmente los espacios oscuros deben ser limpiados con humo para potencializar y cambiar las energías.

El agua bendita y la sal

Sin lugar a duda se puede acompañar con agua bendita en los rincones, antes de realizar el sahumerio salpicada de agua bendita todos los rincones para remover energías estancadas, además es importante colocar sal donde se sospechan energías negativas pesadas, a la sal se le atribuye propiedades de limpieza.

Es fundamentalmente importante que todo este tipo de limpiezas se realice durante el día con las ventanas abiertas, inmediatamente después es importante colgar llamadores de Ángeles que son mecanismos de protección amuletos con estrellas de cinco puntas, herraduras colgadas, entre otros.

Conclusión

Síntomas de una limpieza de brujería, sin lugar a duda es fundamentalmente importante entender que cuando se realiza una limpieza de brujería los síntomas son maravillosos, además son positivos pues estas limpiezas revitalizan las energías, atrayendo todo lo positivo a la vida.

Es muy importante tomar en cuenta que inmediatamente después de empezar a realizar las rutinas de limpieza, para sacar todas las malas energías de los entornos es importante empezar a utilizar amuletos de protección, para evitar que esas malas energías vuelvan a tocar nuestra vida.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando