Brujería

Síntomas de brujería en una mujer [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Son variados los síntomas quién se pueden padecer en el momento de ser víctima de brujería, el insomnio las pesadillas, sudoraciones y un malestar inexplicable son parte de los principales.

Síntomas de brujería en una mujer, es cierto que hoy por hoy la envidia, el mal de ojo, y la brujería existen, quieran o no, desafortunadamente por ello hay que estar muy pendiente y muy alerta de ciertos síntomas que pueden estar ocurriendo que pueden ser normales, pero realmente no. Y es que este tipo de síntomas se pueden mezclar con síntomas de algún tipo de virus o padecimiento que todo lo vemos como un padecimiento normal, pero realmente no lo es, por ello es muy importante saber descifrar los síntomas de las cosas normales y de las anormales también.

Síntomas de brujería en una mujer

Uno de los síntomas es que de manera constante comenzamos a tropezar, comenzamos a caernos, comenzamos a tener accidentes, es normal tropezar y caer, lo que no es normal es que ocurra de manera constante, inclusive hasta fracturarnos y hacernos algún daño, ahí está el detalle.

Otro síntoma involucra el insomnio, las pesadillas, sudoraciones nocturnas, en este caso de los sueños es muy importante estar alerta, todos podemos tener pesadillas y soñar pero cuando ya es frecuente este tipo de situaciones pueden ser producto de trabajos oscuros proveniente de la brujería y la magia negra.

Otro síntoma que puede ocurrir

Hay algún tipo de maleficios y brujería negra, en que la única función es estar ocultándote del mundo, es decir que nadie note tus virtudes y bondades, que nadie note tus atributos, que nadie note tu profesionalismo, esto tiene que ver con trabajos de magia negra para hacerte invisible.

Que la gente te vea pero que te ignore absolutamente, mostrando las cosas negativas o los errores que cometes que te hacen quedar muy mal frente a los demás, el trabajo consiste en que la gente no visualice lo positivo en ti sino todo lo negativo de manera constante.

Sentir que todo colapsa

Muchas veces sentimos que las cosas salen mal, pero lo que puede ser inexplicable es que absolutamente todo el entorno de tu vida empieza a colapsar negativamente cuando existen problemas en el trabajo, cuando existen problemas en la casa en la vida, en la relación sentimental.

Problemas en las relaciones de familia, esto puede ser producto de que alguien está moviendo la energía negativa para perjudicarte, sin duda alguna los síntomas son distintos, por ello es muy importante limpiar el hogar de toda esa energía negativa, que es tan maligna para nosotros.

Y la salud

A nivel físico y de salud pueden aparecer dolores de cabeza, dolores de estómago, algunas enfermedades, donde sin lugar a dudas el cuerpo se va deteriorando poco a poco y cada vez más aparecerán Dolores y sensaciones más fuertes que deterioran a la persona rápidamente.

Muchas veces los médicos o la medicina general realiza una gran cantidad de exámenes médicos para lograr determinar y diagnosticar qué es lo que se tiene, pero desafortunadamente no se consigue rápidamente el causante determinante de la enfermedad, por ello es importante estar alerta.

Rituales de sanación

Cuando vemos que ese tipo de situaciones ocurren en nuestra vida es importante realizar limpieza en casa o rituales para limpiar las malas energías, y es que uno de los más recomendables es que utilicemos la limpieza con la sal Marina que sigue siendo de los mejores remedios que hay.

Se recomienda rodear la casa con sal marina para que no entren malas energías y quede protegida, es importante colocar sal marina bajo las puertas las ventanas echar además sal Marina fuera de la casa para que con ellas se vayan todas las malas energías, es importante y resulta efectivo.

Conclusión

Síntomas de brujería en una mujer, es muy importante cuando las cosas se tornan oscuras y empiezan a salir mal, cuando simplemente vemos que en el ámbito familiar hay problemas, en la pareja también hay discusiones y problemas, cuando tenemos problemas económicos, cuando la salud recae.

Es decir, sin duda alguna la salud la parte económica en el trabajo que existan también problemas, que no se pueda visualizar tus virtudes y bondades, o lo efectivo que eres para trabajar, lo eficiente que eres, es sin duda alguna parte de los síntomas que se pueden evidenciar.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando