Brujería

Símbolos de brujería negra [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Símbolos de brujería negra, para todos los tipos de magia que involucra la magia negra y la magia blanca se utilizan distintos accesorios para su realización, mientras que la magia blanca por ejemplo utiliza objetos que son cotidianos en la vida diaria como velas como plantas naturales entre otros.

De los símbolos más importantes que se pueden conseguir en la magia negra está el pentagrama invertido, símbolo básico y representa por si fuera poco los cuatro elementos del universo material como en el hombre las cuatro extremidades y la cabeza, existe también el sigilo de satanás.

Símbolos de brujería negra

El sigilo de Satanás es uno de los signos más poderosos, es una herramienta que invoca a lucifer representa sin lugar a duda al demonio, y se utiliza en los conjuros cuando se invocan a los demonios creando una conexión entre quien lo invoca y el demonio.

Existe también la estrella de seis picos, ésta está formada por los triángulos equiláteros entrelazados, que señalan sin duda alguna direcciones opuestas creando a su vez un hexágono en el centro de la estrella, representa el 666, pues tiene seis picos, seis triángulos, un hexágono, seis lados.

Otros símbolos destacados

Otro de los símbolos es catalogado como la cabeza de cabra, en otras palabras, el alma de osiris, sin duda alguna reconocido como el dios de los brujos, en modo satánico es la única manera de burlarse de Jesús el cordero, también existe el udjat.

El udjat, también denominado como el ojo que todo lo ve, este símbolo significa rey del infierno, es el ojo de horus, el hijo de osiris, al que su hermano le mutiló el ojo y se le reemplazó por el udjat, para que pudiese recuperar la vista.

Algunos efectos de la magia negra

Mucho se ha hablado de este tipo de especialidad en la magia y es que este tipo de magia se realiza para generar el mal en otra persona perjudicándola, y es que sin duda alguna para realizar algún tipo de hechizo de magia negra se convocan los espíritus del mal.

Gracias a los espíritus y a sus energías se da fuerza a todo tipo de rituales, la magia negra está compuesta por otros tipos de magia como lo es la brujería, esto sin duda la agrupación de prácticas mágicas y supersticiosas las cuales realizan las brujas, para causar el mal.

La magia roja

Además, se encuentra la magia roja con este tipo de magia se identifica total y absolutamente dos tipos de hechizos, la magia roja consta de celebraciones complejas realizadas siempre por la presencia de un sacerdote, se utiliza el cuerpo para encontrar expandido enviar energía.

Este tipo de magia se puede comparar con la magia negra o blanca pero se busca más énfasis en la sexualidad y en el amor, para unir a nivel de pasión amor y sexo o para separar, con el vudú y la sangre, por eso su nombre de magia roja.

Los símbolos de los muñecos vudú

Es muy importante destacar que dentro de la magia negra existe la utilización de muñecos vudú para controlar a otra persona con la que se ha tenido algún tipo de conflicto o problema, aquí se puede provocar mucho daño, se puede provocar inestabilidad psicológica, enfermedades y hasta la muerte.

La presencia en la brujería negra utilizando los muñecos vudú buscan causar daño a una persona en la distancia, a fin de que ésta no sepa ningún tipo de causantes de su problema también hay que destacar que los muñecos vudú se utilizan para hacer el bien.

Conclusión

Símbolos de brujería negra, sin lugar a duda existe una gran cantidad de símbolos que acompañan estos rituales hechizos en la magia negra, hay que destacar que la magia negra también se involucra con una cantidad de hechizos como el mal de ojo, la negatividad, los lazos, las maldiciones.

Este tipo de hechizos también se acompañan con símbolos de brujería negra, para producir inclusive mal de ojo, logrando que la persona sufra de agitación de inquietud y de nerviosismo sin ningún tipo de motivo, producto de los celos y la envidia, además consumiendo le en energías negativas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando