Brujería

Símbolos brujería blanca [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Símbolos brujería blanca, los símbolos de brujería blanca que existen hoy por hoy son tomados como amuletos para atraer la buena suerte, prosperidad y la abundancia en la vida, dentro de los más representativos se encuentra la estrella de cinco puntas, la Cruz de Caravaca, el ojo de Horus.

Algunas gemas de protección, la mano de Fátima, la Rosa de Jericó, además de El martillo de Thor, la turmalina negra, entre otros muchos más amuletos y símbolos de referencia para proteger a la persona que los lleva además todos sirven como amuletos contra enfermedades atrayendo bienestar y fortuna.

Símbolos de brujería blanca

Sin duda alguna el ojo de Horus cuenta con poderes curativos y de protección, principalmente contra enfermedades, Hoy rescata antiguas creencias sobre poderes de protección, era utilizado para los muertos a fin de evitar la desintegración del cuerpo embalsamado, hoy cuenta con grandes poderes de protección.

Además, es amuleto que ayuda agudizar la intuición y la percepción, es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto que simboliza sin lugar a duda la salud, la prosperidad la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer, por ello ha sido tan utilizado hoy por hoy.

Piedra hematite

Esta piedra es un amuleto de protección y sirve para armonizar el cuerpo la mente y el espíritu, es muy importante porque disuelve la negatividad impidiendo que las energías negativas entren en el aura, estimulando sin duda alguna toda concentración y todo enfoque.

Es importante destacar que esta piedra potencia la voluntad además potencia grandemente la fiabilidad e imparte la confianza, tiene poderes extraordinarios que estimulan la concentración y el enfoque y tiene esta una maravillosa conexión con la sangre, equilibrando todas las energías.

Las piedras energéticas

Las piedras son muy especiales para atraer la energía positiva y además atraer la abundancia, la piedra de pirita es una de las más reconocidas por atraer el dinero y la abundancia debido a que se parece muchísimo al oro, por su aspecto y color, además la amatista.

Sin duda alguna la amatista se relaciona directamente con la energía positiva, consiguiendo transformar lo negativo en positivo, generando energías positivas en un entorno inmediato de manera beneficiosa, así que de esta forma entrar a el dinero y la abundancia económica a casa, además purifica las energías.

Estrella de cinco puntas

Es importante mencionar que la estrella de cinco puntas es un símbolo de referencia que atrae sin duda alguna la buena suerte, es un amuleto de protección contra las malas energías y además protege contra las enfermedades, atrae bienestar y estabilidad económica en la vida del portador.

La estrella de cinco puntas con sus símbolos es utilizada en los rituales de magia blanca brindando bondades y beneficios de protección contra las malas energías, además protege contra energías negativas como las envidias, sin duda alguna traen estragos en la vida de las personas.

La Cruz de Caravaca

Para la buena suerte y para la protección contra el mal de ojo, esta cruz tiene un significado de protección, este amuleto está integrado por la Cruz de Cristo, que asegura sin duda algún bienestar económico y protege además de los males de ojo, asegurando estabilidad.

Es importante tomar en cuenta que la Cruz de Caravaca protege de las envidias y las malas energías y asegura un buen porvenir en la vida de pareja y matrimonio, por ello es muy utilizada como símbolo de protección, sin duda alguna con efectos muy importantes en pro.

Conclusión

Símbolos brujería blanca, existen una gran cantidad de símbolos que además van a brindar estabilidad en el amor, además de estabilidad financiera, abundancia en el trabajo y mucha suerte, pero además protección contra las malas energías, con resultados de uso vitalmente efectivos.

El uso de las gemas o piedras preciosas que sin duda alguna dependiendo su textura y su color brindará protección y mucha suerte, pero sobre todo la fe es muy importante, esto debido aquí es lo que le va a dar fuerza a cada uno de los amuletos.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando