Brujería

Rituales para vender casas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Existe una gran cantidad de rituales para recorrer todos los espacios de la casa con ánimos de gratitud y despedida, de esa manera logramos desprendimiento y venta rápida.

Rituales para vender casas, sin duda alguna a tener claridad en el desprendimiento y en la bondad del agradecimiento podremos realizar rápidamente la despedida para cerrar una etapa de espacios vividos en ese hogar que fue tuyo durante muchos años por ello es importante realizar los rituales. Sin duda alguna los rituales deben realizarse cuando la casa esté completamente limpia haciendo un recorrido importante para realizar el agradecimiento total absoluto y puro en todos sus espacios inmediatamente después iniciar con la segunda fase del ritual, puedes utilizas sahumerios de limpieza y agradecimiento.

Rituales para vender casas

La segunda fase del ritual implica el tener una vela amarilla, polvo dorado púrpura, una taza de miel, canela molida, rama de canela, hierba de ruda, carbón y un recipiente de metal, antes de iniciar la segunda fase debes tener presente todos los ingredientes mencionados anteriormente. Rituales para vender casas

Al reunir todos los ingredientes, se inicia una limpieza en el espacio con humo, se debe encender el carbón dentro del recipiente metálico, después se debe añadir la ruda y la rama de canela, se debe realizar un recorrido lento por todos los rincones de la casa.

Siguiente etapa del ritual

Después de recorrer haciendo una limpieza con humo producto de la rama de canela la ruda y el carbón, se debe dar el inicio a la tercera fase, untar con tus propias manos la vela amarilla con miel y posteriormente rociarla con púrpura polvo, con la intención de venta rápida.

Es muy importante encender la vela con una cerilla y acto seguido pedir que llegue alguien que quiera comprar la casa por el precio que has fijado, debes dejar consumir la vela del todo, cuando esta vela se haya terminado depositar los restos en la caja pequeña. Rituales para vender casas.

Importante energía de agradecimiento

La energía del agradecimiento es supremamente importante en medio de cada uno de los rituales que realices para vender tu casa, esto debido a qué, es importante hacer un cierre de ciclo, agradecer a tu casa los momentos vividos en lo que se ha convertido ese gran hogar.

Además es muy importante pedir con mucha fe con mucha devoción a Dios y al universo que llegue un muy buen comprador, para quien organice y estabilice su hogar inmediatamente, y que sea un hogar próspero de buenos momentos para la familia que pronto ocupará la casa que estás vendiendo.

La limpieza es importante

Uno de los factores vitales a la hora de vender la casa es mantener limpieza y ventilación, por ello es sumamente importante lograr que los espacios estén limpios de manera permanente, es vital la ventilación, el uso de inciensos para limpiar los espacios y por supuesto los de sahumerios.

Inmediatamente después de limpiar la casa debe ser ordenada, despejando las mesas, evitando acumulación de cosas en el piso o suelo, y si es posible puedes hacer alguna remodelación o cambio de imagen, podrías pintar las paredes que están sucias, y curar a algún desperfecto.

Las buenas energías son vitales

Es importante que tanto el lugar que quieres vender como también tú misma energía y ahora están renovadas completamente, de manera que las buenas energías lleguen a ti logrando venta rápido de la casa, haciendo además alianzas estratégicas con las inmobiliarias que te ayudarán a realizar la negociación.

Es importante publicar en buenos portales inmobiliarios tu casa en venta, es decir podemos ayudarnos con rituales, pero también podemos ayudarnos con importantes estrategias digitales para lograr una venta inmediata de la casa, de manera que logremos rápidamente hacer la negociación. Rituales para vender casas.

Conclusión

Rituales para vender casas, es sumamente importante entender que nuestras energías deben estar en buen nivel, y deben ser positivas plenamente, además todas las limpiezas pertinentes que podamos realizar en la casa son supremamente fundamentales, por ello es importante la limpieza.

Los rituales y de sahumerios son fundamentales, así como también es fundamental tener en cuenta que el trabajo que realiza la inmobiliaria es vital, también las fotos y las publicaciones que realicemos en portales inmobiliarios, las fotografías, la imagen y la limpieza marcará la diferencia. Has conocido los Rituales para vender casas

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando