Brujería

Rituales para separar parejas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Existen hoy en día una cantidad de rituales, hechizos y procedimientos utilizados muy especialmente para separar parejas, con resultados increíbles, añadiendo diversos elementos naturales muy simples de realizar.

Rituales para separar parejas, importante tomar en cuenta que este ritual sirve para separar personas, muy especialmente parejas, los materiales incluyen un vaso de agua, unas gotas de aceite, gotas de vinagre espejo pequeño, una vela rosada si vas a separar a una pareja. Con una foto, un pequeño plato de taza de té, para ello debes mantener el espejo apoyado en algo que lo pueda sostener, sobre el espejo apoya las fotografías, enciende la vela Rosa frente a las fotos, coloca el vaso con agua frente a él, y gotas de vinagre.

Rituales para separar parejas

Coloca debajo del plato papel escrito, invoco con toda la fuerza de mi corazón a las fuerzas del universo para que corrijan y subsanen la elección de esta pareja, para que estas vuelvan a llevar su paso y caminar cada una por su lado sin volver a cruzarse.

Es importante después de colocar las palabras escritas los nombres y apellidos de cada una de las personas que quieres separar, también es importante seguir el paso a paso hasta lograr que las velas extinguen completamente, y terminar el hechizo de manera efectiva, con buenos resultados.

Hechizo para separar

Del amor al odio hay un solo paso, y es que el odio es un fuerte sentimiento que podemos intentar provocar entre dos personas que queremos separar, con este hechizo se intenta dar un pequeño avance para que esta línea sea cruzada por ambos y que los problemas les separen.

No faltarán las dificultades que puedan producirse en ellos, además de los malos momentos, los contratiempos y las discusiones no faltarán, logrando generar tantos problemas como sea posible hasta lograr la separación, de manera definitiva y la distancia entre los 2, por ello debes tomar en cuenta el hechizo.

Procedimiento esencial

Se necesita un vaso con agua, sal negra, un papel, unas tijeras, puedes escribir en un papel los dos nombres de la pareja y luego corta el papel en trozos muy pequeños, debes colocar los trocitos de papel en el agua sobre la que debes arrojar sal negra.

Deja que el inodoro se lo lleve todo, las corrientes de agua dispensarán los trocitos del papel, y separarán todo tipo de cariño y amor que se tuviesen, transformando sin duda alguna el amor en rencor, desapareciendo todo tipo de sentimiento dulce entre estos dos integrantes, con resultados efectivos.

Otro tipo de hechizo para separar

Sin duda alguna todo el tipo de hechizos que se realizan con limones en los congeladores se realizan para separar por su efectividad, lo primero que se debe tener a la mano son los materiales a utilizar de manera que cuando tengas todos los materiales puedes realizarlo.

Debes tomar en cuenta los siguientes elementos un limón pequeño, una taza con tapa, un cuchillo, un lápiz, papel, papel aluminio, vinagre, una bolsa plástica pequeña de color negro, recuerda tener todos los materiales, concéntrate a continuación para realizar este paso a paso.

Procedimiento paso a paso

Debes romper el papel en pequeños trozos y escribir con el lápiz cada uno de los nombres de las personas, estas que se desean separar, luego se toma el limón se corta por la mitad, los pedacitos de papel deben ser enrollados, se meten dentro de las partes del limón.

Corta un pedazo de papel de aluminio y se envuelve cada mitad del limón por separado, con papel de aluminio se unen las mitades de los limones, colócalo en una taza llénalo de vinagre ciérralo con su tapa y mételo en la bolsa amarra la bolsa, guárdalo en el congelador.

Conclusión

Rituales para separar parejas, sin duda alguna estos hechizos funcionan para separar una pareja definitivamente, por lo general este tipo de hechizos es utilizado para separar a las personas, y sus efectos pueden visualizarse posteriormente después de realizado el hechizo de manera efectiva con el tiempo.

Clave seguir al pie de la letra cada uno de los pasos para sin lugar a duda posteriormente ver los resultados, funciona son efectivos, pero también es cuestión de este tipo de fe y la visualización que hayas realizado durante el paso a paso del hechizo, los resultados eran evidentes.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando