Brujería

Rituales para quedarse embarazada [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Existe una gran cantidad de rituales muy efectivos con ingredientes de la naturaleza que Unidos darán un poder importante para concebir quedar embarazada, abriendo las energias del universo para lograrlo.

Rituales para quedarse embarazada, sin duda alguna si eres una mujer que está total y absolutamente sana, sin ningún tipo de contratiempos que te impida tener hijos y coincidir un embarazo saludable, puedes apoyar te utilizando rituales de magia blanca que te permitirán lograrlo positivamente con el tiempo. Es importante atraer todas las energías positivas para el bienestar y para lograr concebir ese embarazo que tanto deseas, los rituales se deben realizar preferiblemente en la noche en plena temporada de Luna creciente, el cual favorecerá los resultados logrando efectividad.

Rituales para quedarse embarazada

De los rituales maravillosos involucra colocar en una maceta de tierra fértil algunas semillas de tu flor favorita, concentra tu mente para lograr los objetivos, de manera que puedas repetir la siguiente oración, así como esta planta crece en esta maceta, crecerá un bebé en mi vientre que tanto deseo.

Para terminar debes agregar miel en la maceta y encender la vela azul consagrada, permite que esta vela se consuma por completo, cuida la planta tomando en cuenta los mínimos detalles de iluminación, de sol, y de agua para que sea una planta llena de vida y saludable.

Segundo ritual paso a paso

Otro de los maravillosos rituales que existe para quedar embarazada consiste en tomar un pañuelo blanco, puedes dejar secar una rosa de color rojo al sol, otra de las maneras para secar muy bien una rosa es colgando la con la flor hacia abajo tomando el tallo con un hilo.

Cuando los pétalos queden completamente secos, debes envolverlos con el pañuelo y esconderlos en el rincón de tu habitación hasta quedar embarazada, una vez logres concebir tu embarazo, saludablemente, quema el pañuelo con los pétalos de Rosa y esparce los en el jardín de tu casa.

Tercer ritual paso a paso

Los rituales que utilizamos para quedar en embarazo son muy sencillos, sin lugar a dudas lo que hacen estos es atraer las energías positivas de concepción para lograr quedar en embarazo, de manera que las energías positivas se encuentren en todos los rincones de tu hogar, permitiéndote la concepción.

Puedes tejer con lana unos zapatos azules si deseas niño o unos zapatos rosados si lo que quieres es una niña, pues introducir en ellos algodón y guardarlos en un cajón hasta que finalmente quedes en embarazo, pueden ser este tipo de calcetines para bebés, Esto atrae las energías positivas.

Baños de hiervas

Existe una gran cantidad de hierbas para la fertilidad, las que se relacionan con el embarazo son la ortiga, el espino, la mostaza, el olivo, las hojas de frambuesa roja y el geranio, es importante realizar la mezcla de estos ingredientes en una gran olla de agua caliente.

Deja que todas las hierbas aromáticas puedan cocinarse de manera rápida y efectiva y realiza un baño aromático con ellas, de manera que cargues de energías positivas esta firme decisión que has tomado de concebir un bebé, y traer vida al mundo.

La magia de las velas

Toma en cuenta que uno de los principales rituales para la fertilidad se usa en exclusiva preferiblemente encendido de velas marrones y verdes, mi color marrón o café es un color que siempre se ha usado para la fertilidad, representa además el hogar, la familia el corazón y la unidad.

Sin duda alguna también es aplicada la vela de color verde, es uno de los colores más populares y famosos para la prosperidad, pero también muy usado especialmente para la fertilidad, representa el logro de los objetivos, además representa la productividad y por supuesto el crecimiento.

Conclusión

Rituales para quedarse embarazada, cuando se trata de la fertilidad en la mujer, siempre se debe tomar en cuenta a una diosa de la fertilidad, representan la figura materna de la tierra, puedes conseguir una pequeña estatua o algo que le represente para colocar un pequeño altar de fertilidad.

Es importante el uso de amuletos y el y es importante a su vez el encendido de velas muy especialmente la vela de color café y la vela de color verde, de esa manera lograrás conjuntamente con inciensos y esencias importantes preparar el espacio ideal para lograr la fertilidad.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando