Brujería

Rituales con palo santo [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Rituales con palo santo, sin duda alguna el palo santo es una madera especial dulce, intensa y cítrica, cuando el árbol muere por razones naturales hay que dejarlo hasta ocho años para que los aceites maduren lo suficiente, de manera que se pueda elaborar un incienso de altísima calidad.

Especialmente el palo santo es cultivado en sudamérica en la costa del pacífico, hay que destacar que está sujeto a estrictos controles y no es una especie en peligro de extinción, por ello es importante tomar en consideración que el famoso Santo desde siempre ha sido utilizado en rituales religiosos.

Rituales con palo santo

Hay que destacar que el humo blanco que desprende al ser quemado aún sienta todo tipo de malos espíritus, aún sienta las malas energías y brinda maravillosamente una protección poderosa, además tiene una gran cantidad de propiedades que lo hacen único y especial.

La quema de palo santo libera muy buena energía en el ambiente neutralizando la energía negativa hasta eliminarla, logra dejar la energía en el ambiente para lograr un estado limpio un estado sereno y lleno de muy buena energía irradiando un delicioso aroma produciendo calma y serenidad.

Beneficios del palo santo

En la gran mayoría de culturas ha sido considerado un producto re potenciador de energías pero a su vez el palo santo es infaltable en diversos rituales de todas las culturas, pues este cuando es quemado y produce humo blanco ayuda a elevar nuestras predicaciones al mundo sutil.

Y es que el palo santo ha sido fundamental en los rituales para una profunda conexión espiritual, además afina la sensibilidad y brinda protección, prepotencia las energías y es fundamental en cualquier tipo de práctica de relajación de meditación y de yoga.

Importantes propiedades

Sin lugar a duda, el palo santo es un remedio natural poderosamente utilizado para tratar la ansiedad, produce relajación y lo convierte en un alivio de la tensión nerviosa, es importante destacar que el humo blanco del palo Santo purifica el ambiente y logra eliminación de las malas energías.

Existe una gran cantidad de beneficios para hacer rituales con palo santo primero hay que encender la madera luego hay que agitarla para que la llama se apague y empiece a emitir el humo blanco, hay que destacar que podemos realizar sahumerio con palo santo el cual comenzará a expandirse.

Rituales con palo santo

Enciende la madera y agítala para que se apague la llama y empiece a emitir el humo blanco, deja que esta inunde toda la habitación donde estés con su aroma cítrico e intenso, muévete por toda tu casa para renovar las energías y cargarte de energía positiva.

Deja que el humo llegue a todos los rincones de tu casa, también puedes inundarte a ti mismo moviendo el palo santo desde la cabeza a los pies y bajándolo de nuevo, es importante que mientras haces esos movimientos visualices como el humo se lleva total y absolutamente lo negativo.

Sellamos el ritual

Sin lugar a dudas puedes recordar que el palo santo se apaga fácilmente si esto ocurre vuelve a encenderlo tantas veces como consideres necesario y es que ese lugar a dudas una vez hayas terminado y estés listo puedes entonces apagarlo, inmediatamente procede a ventilar tu casa.

La intención es la base de cualquier tipo de inciensos si tu corazón es puro y tu deseo es noble y quieres atraer el bien potenciarás los efectos del palo Santo sumo es muy poderoso por ello es importante acompañar el ritual muy enfocados a conseguir todo lo que buscamos.

Conclusión

Rituales con palo santo, el palo santo tiene un aroma y una energía muy potente, se utilizan todos los rituales de limpieza para atraer las buenas energías a tu vida, además se utiliza como objeto de protección, así que debes aprovechar al máximo todas las propiedades.

Son múltiples las propiedades, irradiando cantidad de energía positiva a tu vida, recuerda realizar sahumerios las veces que sean necesarias con palo santo, puedes inclusive antes de realizar sahumerio con hojas secas de romero, laurel y eucalipto y posteriormente horas después realizar sahumerio con palo santo.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando