Brujería

Para que sirve la ruda en la brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Para qué sirve la ruda en la brujería, esta planta tiene un poder increíble, que genera protección, además atracción, fortuna y amor, son los atributos principales de esta gran planta de ruda, por ello es fundamental tomarla en consideración cada vez que realicemos algún tipo de uso en poderes mágicos.

Esta planta es tan poderosa, que cualquier tipo de intención que usted le atribuya la ruda se realizará mágicamente, es importante destacar que la planta de ruda protege contra malas intenciones, protege contra brujería, además protege contra hechizos, la mala suerte en general y el mal de ojo.

Para qué sirve la ruda en brujería

Sin lugar a duda para mantener tu ambiente protegido puede sembrar alrededor de tu casa unas plantas de ruda, debes plantarla tú mismo cuando estés alegre y tranquilo, dentro de lo posible debes mantenerla viva y sana permanentemente, mantenerla bajo cuidado especial y observación.

Es importante también tener flores de ruda en la casa, puedes realizar infusiones inclusive con hojas y flores de ruda utilizando esta agua para limpiar los pisos, agrega al inclusive esencias de canela para aumentar evidentemente la protección contra malas energías en tus entornos.

Tomarla para alejar la mala suerte

Sin lugar a duda la planta de ruda aleja toda la mala suerte y ayuda a atraer energías positivas en tu vida, con resultados maravillosos tanto en el amor, en el trabajo en la salud, esta planta se usa principalmente para atraer lo positivo, por ello es fundamental utilizarla.

Confíe plenamente en los poderes que la planta trae para usted, pero por supuesto toma en cuenta que puede utilizar esta planta también como talismán de buena suerte para ello coloque tallitos hojas y flores en una bolsita de seda roja, conservela con usted.

La planta de ruda atrae la fortuna

Para aumentar el flujo del dinero, tome las flores de ruda y envuélvalas en papel mantequilla, guárde en su billetera y a su vez colocarla en una caja registradora o en una caja donde exista una gran cantidad de flujo de dinero, una caja chica o una caja fuerte.

Es decir que las hojas y las flores secas de planta de ruda se pueden convertir en un amuleto de buena suerte tanto para la protección como para la estabilidad financiera que usted desea, de manera que conserve la en los mejores lugares que se relacionen con el dinero.

La planta de ruda atrae el amor

Además, la planta de ruda atrae el amor, tanto un amor nuevo como también tiene la finalidad de proteger el ya existente, puede para atraer el amor mezclar unas gotas de aceite de ruda y su perfume favorito, debe mantener la mezcla en un frasco de vidrio oscuro.

Utilice esta mezcla en su cuello en su corazón y en sus muñecas mantenga la permanentemente, y es que si usted lo que busca es proteger el amor que ya tiene, realice una infusión de ruda y lave las prendas íntimas de los dos en esta agua.

Prepare sus energías

Es importante nutrirse con baños energéticos con agua de ruda es vitalmente importante pero antes es vital colocar un baño con sal marina y vinagre para limpiar inicialmente todo lo malo que puede existir a nivel de energías en nosotros, para posteriormente realizar baño con agua de ruda.

Puede preparar sahumerios con hierbas aromáticas como eucalipto y Romero para limpiar las energías de su casa, tome en cuenta que esa limpieza previa es fundamental, de manera que cuando utilice la planta de ruda para atraer el dinero el amor y la prosperidad en su casa pueda usted beneficiarse.

Conclusión

Para qué sirve la ruda en brujería, La planta de ruda evidentemente favorece la prosperidad el amor y la abundancia económica en tu vida, además aleja las malas energías y los trabajos de brujería que hayan puesto contra ti, de manera que esta planta es total y absolutamente beneficiosa.

La planta de ruda sirve para atraer el amor, también sirve para conservar el amor de tu pareja actualmente, logrando que la relación sea estable y duradera permanentemente, por ello es vitalmente importante mantener la planta de ruda de nuestro lado para aprovechar sus virtudes y bondades.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando