Brujería

Me están haciendo brujería que hago [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Me están haciendo brujería que hago, muchas veces todas las energías negativas cuando son interiorizadas por nosotros mismos hacen que las energías positivas se deterioren, y se reducidas en su totalidad, cuando sentimos que nos están haciendo daño y permitimos que esas energías entren nos afecta.

Por ello es muy importante mantener las energías a raya, además hay que saber determinar qué es lo que realmente está ocurriendo y de esta manera transformar la energía impositivo, para lograr tener la suficiente fuerza y convicción para continuar con nuestra vida, de esa manera podremos superarlo.

Me están haciendo brujería que hago

Es importante transformar esas energías negativas de nuestro entorno inmediato en energías positivas con suficiente fuerza, con suficiente convicción, y con mucha fe y con mucha devoción, de manera que entendamos que existe un gran Dios que todo lo puede y que nos puede proteger de todo mal.

Además, es vitalmente importante ayudarnos con rituales de limpieza y rituales de protección, a fin de recargar nos de energías positivas, una de las mejores maneras de empezar a descargar energías negativas es colocarnos descalzos con la planta del pie en el suelo, al aire libre en un jardín.

Descarga las energías negativas

Sin duda, el simple hecho de colocar la planta de los pies al aire libre, en un campo o un jardín, descarga todas las energías negativas y es que la planta de los pies tiene mil quinientas terminaciones nerviosas, además es importante recargarse de buenas energías con baños purificantes.

Realiza un baño purificante con sal marina y vinagre, un puñado de sal marina y unos chorritos de vinagre blanco, la sal es un elemento purificante importante, y el vinagre es un líquido que limpia, después de tomar un baño déjate la sal y vinagre en todo tu cuerpo.

Baños purificantes

Los baños purificadores son supremamente importantes tanto para limpiar nuestras energías como para aliviar todo nuestro cuerpo, otros baños purificadores implican el agua de flores, en este caso con esencia de naranja, con esencias de limón, son sin lugar a duda esencias que nos revitalizarán.

El uso de baños purificadores es fundamental en todos los niveles a fin de buscar un contacto de energías positivas para lograr superar esta mala racha o mal trance que tanto nos perjudica, de manera que es importante hacer un alto en el camino y realizar esta terapia purificadora.

Rituales de limpieza con sahumerios

Sin duda alguna otro de los rituales que se puede hacer aparte de los baños purificadores es la limpieza con sahumerios, realizar un sahumerio es utilizar plantas purificadoras y limpiadoras con hojas secas, ramas con romero seco tienen propiedades importantísimas para limpiar.

Lo positivo del sahumerio con romero es qué atrae energías limpias y energías positivas en tu entorno, es muy importante también utilizar hojas secas de laurel, ésta tiene la particularidad de evitar acumular energías negativas, de manera que el Romero y el laurel son fundamentales para realizar limpiezas.

Otras plantas importantes

Sin duda alguna aparte del romero y el laurel que limpian las energías en el entorno a través de sahumerios es muy importante realizar limpiezas con eucalipto, tiene un aroma agradable y a su vez limpia, puedes realizar sahumerio con Romero, salvia, lavanda, Albahaca, canela y palo Santo, juntas todas.

Es importante que con un hilo puedas juntar todas las hierbas secas y amarrarlas de allí enciende las con un fósforo y realiza el sahumerio por todos los rincones de tu casa, procura que el humo penetre absolutamente todos los espacios con las ventanas cerradas.

Conclusión

Me están haciendo brujería que hago, es vitalmente importante entender que la brujería es la invasión de energías negativas a tu entorno y a tu vida para producir cosas negativas en ti, de manera que sí sabemos que nos están haciendo brujería lo más importante es no permitirlo.

Llenarse de energías positivas, eliminar todo lo negativo a través de baños purificadores, limpiar los espacios, realizar sahumerios y lograr que las energías negativas se vayan definitivamente de nuestro entorno, utilizando los mejores rituales de limpieza para atraer lo bueno en nuestras vidas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando