Brujería

Magia negra para separar a dos personas definitivamente [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Sin duda alguna la magia negra ha traído una gran cantidad de rituales para alejar a los personas de manera definitiva, con síntomas de odio.

Magia negra para separar a dos personas definitivamente, realiza ritual el martes o el domingo con luna menguante, para ello debes tomar en cuenta todos los materiales como por ejemplo un velo negro, una vela pequeña negra, una tijera, un plato blanco redondo pequeño, 7 alfileres, un cuchillo. Toma la vela pequeña, con la tijera vas a colocar a la mitad de ella el nombre y apellido de ese hombre, debes voltear la vela y en la otra mitad colocar el nombre y apellido de esa mujer qué quieres alejar, debes colocarla en el plato, coloca sal encima.

Magia negra para separar a dos personas

Calienta cada alfiler con el velón, enterrándolo en toda la vela, tratando que queden punta a punta, pidiendo con todas las fuerzas que están nunca más puedan estar juntos, y que el sentimiento del odio prevalezca en ellos, por siempre y para siempre definitivamente.

Calienta el cuchillo para picar esta vela justo la mitad, y que estas queden separadas, es muy importante que en la parte de ella que dentro de los alfileres, guárdala en tu casa, la parte de ella vas a tirarla en la zona más sucia que encuentres.

Recomendaciones importantes

Este tipo de hechizos es muy efectivo, pero hay que mantenerse muy segura y confiada, recuerda que este tipo de hechizos son irreversibles, es importante destacar que tanto hombres como mujeres tienen la misma fuerza mental para realizarlo, por ello es importante tener presente los ingredientes.

Respeta las indicaciones, no pierdas de vista ninguna indicación, y realízalo de la manera más segura y tranquila posible, atrayendo con todas las fuerzas de tu corazón la energía necesaria para que estas dos personas se alejen de manera definitiva, y puedas tú ver los resultados efectivamente.

Otros hechizos

Hoy por hoy los hechizos que se realizan con limones en los congeladores se realizan para separar por su efectividad, lo primero que se debe tener a la mano son los materiales a utilizar de manera que cuando tengas todos los materiales puedes realizarlo.

Debes tomar en cuenta los siguientes elementos un limón pequeño, una taza con tapa, un cuchillo, un lápiz, papel, papel aluminio, vinagre, una bolsa plástica pequeña de color negro, recuerda tener todos los materiales, concéntrate a continuación para realizar este paso a paso.

Paso a paso

Debes romper el papel en pequeños trozos y escribir con el lápiz cada uno de los nombres de las personas, estas que se desean separar, luego se toma el limón se corta por la mitad, los pedacitos de papel deben ser enrollados, se meten dentro de las partes del limón.

Corta un pedazo de papel de aluminio y se envuelve cada mitad del limón por separado, con papel de aluminio se unen las mitades de los limones, colócalo en una taza llénalo de vinagre ciérralo con su tapa y mételo en la bolsa amarra la bolsa, guárdalo en el congelador.

Recomendaciones importantes

Es de vital importancia realizar estos rituales tomando en cuenta cada uno de los ingredientes a utilizar y el paso a paso descrito, de manera que el hechizo quede realizado efectivamente, también es importante no cambiar o reemplazar un ingrediente por otro pues los efectos no serán los mismos.

Es de vital importancia entender que este tipo de rituales no pueden ser reversados, lo que significa que después de terminar el hechizo y el ritual este procedimiento quedará activado de manera permanente, por ello es supremamente portante realizarlo con mucha seguridad y convicción.

Conclusión

Magia negra para separar dos personas definitivamente, sin duda alguna este tipo de procedimientos debe realizarse con todos los ingredientes sin tratar de reemplazar ningún ingrediente por otro, además es importante tomar en cuenta la energía que le apliques en su realización.

No puedes pasar desapercibido cada uno de los pasos o etapas del ritual, también es importante tomar en cuenta qué tanto un hombre como una mujer puede realizar el ritual, no hay ningún tipo de contraindicación, toma en cuenta que estos rituales y los efectos que genera son irreversibles.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando