Brujería

Deshacer brujería de separación [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Deshacer brujería de separación, y es que las energías negativas pueden aparecer para lograr separarnos de nuestra pareja, por ello es importante que con frecuencia se realicen en sahumerios con hojas secas de romero y hojas secas de eucalipto, puedes añadir azúcar para quitar trabajos de separaciones.

Con mucha fe coloca sahumerio, realizando movimientos circulares hacia la derecha lentamente, dibujando un pez o un ocho, mentalmente pide protección y pide alejar todo lo negativo de tu entorno inmediato, además pide eliminar separaciones verás poco a poco como esas malas energías se van de tu vida.

Deshacer brujería de separación

Para quitar trabajos de brujería de separación es vital antes realizar limpieza de energías, con una limpieza profunda en nuestros entornos desechando completamente lo inservible, evidentemente llenos de agradecimiento es importante abrir nuevos espacios, es importante atraer además pensamientos positivos.

Muchos de los objetos acumulan energías, sin duda los objetos acumulan energías que por lo general llegan a estancarse evidentemente con objetos que son innecesarios o que ya no se utilizan entonces es recomendable limpiar los espacios, cuando se realice la limpieza de espacios es importante colocar incienso.

Regenérate con baños y tratamientos

Los baños purificadores con hojas de ruda, pétalos de rosas amarillas, importante el uso de aceite de algodón y azúcar abundante, esto con la firme intención de trabajar en pro de evitar separaciones, sumérgete en tu bañera durante veinte minutos , o empapa el cuerpo con mezcla de estas.

Realiza baños de protección, son fundamentalmente importantes puedes realizarlos una vez en la semana, para tener buenos resultados y sentirte mucho más revitalizado y tranquilo cuando sales a realizar tus actividades cotidianas, importante agregar azúcar y energías del amor para derrumbar todo hechizo de separación en tu vida.

Aleja las envidias

Aleja las envidias colocando cabezas de ajo en una bandeja roja, recuerda que el ajo tiene efecto de limpieza y tiene efecto de sanación y de las malas energías y la envidia, que tanto daño hace, coloca el ajo en lugar visible como la sala.

Recuerda cambiar el ajo cada luna nueva para lograr que continúe con los efectos de protección y limpieza de espacio sobre todo de limpieza de energías de manera constante y permanente, es importante permitir que entren energías positivas a los entornos inmediatos de esa manera cambiará la suerte.

Utiliza efectivamente amuletos

Para revitalizar todas las energías y convertir las energías negativas en energías positivas es importante colocarnos amuletos de protección, frente a las envidias y frente a las energías de separación, uno de los amuletos más representativos es colocar en nuestra muñeca izquierda una cinta roja, mantenla permanentemente contigo.

La cinta roja es infalible, otro de los amuletos para reforzar protección es colocar la cinta roja acompañada con un azabache, con la firme intención de generar protección contra las envidias y protección contra el mal de ojo, es fundamental protegernos ante todo mal de las malas energías.

Limpiezas profundas

Las profundas limpiezas con eucalipto para cambiar las vibraciones en el hogar que alejan las energías negativas, usa además el romero, la salvia, la lavanda, la albahaca, la canela, la vainilla, y finalmente el palo santo dentro de lo posible juntarlas todas es lo ideal.

Amárralas con un hilo y procede a realizar una quema abundante de todas las hierbas secas, verás como poco a poco el humo que va saliendo genera un olor muy agradable que purificará a tus ambientes, pero también purificará a tus energías atrayendo lo positivo a tu vida.

Conclusión

Deshacer brujería de separación, es vital e importante realizar todas las terapias de purificación y limpieza, tanto la realización de baños energéticos y purificantes también es importante realizar de manera cotidiana sahumerios de purificación con energías de unión, eso con la firme intención de protegernos de separaciones.

Si o si y permanentemente mantén incienso de sándalo canela y velas rojas en tu hogar y espacio, esta es una buena manera de reparar todas las energías, atrayendo energías positivas a tu vida, cada vez con mucha fe y devoción.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando