Brujería

Cómo saber si te hacen brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Cómo saber si te hacen brujería, una de las sensaciones que se tienen de a visualizar en la vida cuando las cosas salen mal, cuando a nivel de trabajo estas como estancado y no te está yendo nada bien, sinónimo de mala racha allí existen energías negativas.

Uno de los motivos por los cuales la gente hace daño es la envidia, los celos, gracias a la rabia por los triunfos y los logros, de manera que la gente muy comúnmente tiende a hacer trabajos de brujería por ese tipo de situaciones, desafortunadamente la maldad existe.

Cómo saber si te hacen brujería

Es importante considerar que se pueden utilizar productos naturales para determinar que evidentemente existe mala energía en tu entorno, estos productos sirven para determinar que alguien te esté haciendo algo malo, es decir puede darse con intención a dañar tu vida, por ello es importante hacer varias pruebas.

Coloca un vaso de vidrio, vinagre y sal, puedes colocar dos cucharadas de vinagre y dos cucharadas de sal en el vaso, colócalo debajo de la cama durante siete días, si la sal sale del vaso indica que sí te han hecho brujería.

Otras pruebas contundentes

Saber que existe la prueba de la sal en el vaso de vidrio y el vinagre, pero también existe la prueba del limón que consiste en tomar unos limones cortados en cruz, que deben ser colocados en un plato desechable, se debe colocar sal alrededor, coloca astillas de canela.

Las astillas de canela se deben colocar en el centro del limón, si con los días el limón sigue estando bien se puede votar y se cambia, puede ocurrir que el limón recoja algo de tierra negra, pero si al limón le sale tierra evidentemente te están haciendo brujería.

Otras pruebas importantes, la prueba del huevo

Pasa el huevo fresco por todo el cuerpo de pies a cabeza, debes sacarlo de la cáscara y colocarlo en un vaso con agua tan sólo a la mitad, si con el paso del tiempo el agua se pone turbia y tiende a verse burbujas, te están haciendo daño.

Sin duda alguna cuando por el contrario el huevo que has colocado en el vaso con agua que está lleno a la mitad si ves que la yema se baja al fondo y la clara permanece en la superficie entonces es una muy buena señal de que estás limpio.

El limón purifica

Es muy importante tomar en cuenta el limón y es que sin duda alguna el limón es purificante y lo puedes utilizar para recoger absolutamente todo lo malo que se encuentre en tu entorno tanto en el ambiente dentro de tu casa como en tu oficina.

Entonces se recomienda colocar el limón partido en dos en un plato blanco, puedes colocarlo en la sala o puedes colocarlo en tu habitación, debes cambiarlo con el paso del tiempo si sientes que el limón está recogiendo lo malo, entonces lo cambias lo votas colocas otro.

Amuletos para utilizar

Ha sido objeto de brujería, es importante trabajar con mecanismos de protección y realizar limpiezas tanto en los ambientes como en los lugares donde permanezcas, es importante colocar una cinta o pulsera roja para protección en la muñeca izquierda, esto debido a que por allí pasan las energías.

Tanto las energías buenas como también las energías malas, están a la orden del día por ello utilizar la cinta roja es vital para evitar todo tipo de maleficios, puedes utilizar la cinta roja con siete nudos y colocarle un azabache que multiplica la protección evitando que entre energía negativa.

Te han hecho brujería

Utiliza el tratamiento con el limón para desintoxicar y limpiar absolutamente toda la energía que está en tu entorno, además de esto pues realizar sahumerios con romero, con hojas de eucalipto con incienso de sándalo, con incienso de canela para purificar y limpiar las malas energías.

Debes además limpiar muy bien los espacios y empezar a utilizar ciertos amuletos como la cinta roja en tu muñeca de la mano izquierda de manera permanente con la firme intención de protegerte, es importante que aparte de los inciensos y los sahumerios puedas utilizar amuletos de protección.

Conclusión

Cómo saber si te hacen brujería, es importante tomar en consideración tanto la prueba del limón como la prueba del huevo que son indispensables para descartar así indudablemente energías externas han entrado a tu hogar para hacerte daño, primero descarta y segundo debes trabajar en limpiar tus energías.

Es importante tener además mucha fe y convicción en como limpiar las energías para canalizar que todo lo bueno vuelva a tu vida y que ese escudo protector sea cada vez más grande y poderoso, debes creer en Dios debes creer en los ángeles.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando