Brujería

Como quitar una brujería de encima [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Como quitar una brujería de encima, sin lugar a duda muchas veces las energías negativas invaden tanto nuestros entornos qué dejamos que finalmente estas energías positivas sean reducidas al máximo nivel hasta llegar al nivel de permitir que toda esa mala energía nos invada plenamente.

No podemos permitir que las energías negativas se apoderen de todo nuestro ser, por ello es fundamentalmente importante tomar conciencia que las energías negativas deben mantenerse alejadas de nuestros entornos inmediatos, para lograr hacer todo lo posible por cambiarlas por energías positivas.

Como quitar una brujería de encima

Cuando lo negativo empieza a invadir tu vida te das cuenta de que de por sí algo malo está ocurriendo, producto de algún conjuro o algún hechizo de brujería que han realizado en tu contra, para verte derrotado y fracasado en todos sus proyectos y en tu vida.

Es fundamental e importante realizar todas las terapias de purificación y sanación que puedan existir además de realizar todos los rituales de limpieza y protección para lograr limpiar nuestros entornos inmediatos, hogar, trabajos, salud, dinero, convirtiendo la energía negativa en energía positiva beneficiosamente.

La limpieza es vital

Lo primero que debemos entender es que hay que realizar rituales de limpieza y protección para recargarnos de buenas energías, el primer ritual de limpieza y protección es caminar descalzos en un jardín, esto para ir a beneficios pues a través de la planta del pie podemos eliminar energías negativas.

Los pies tienen mil quinientas terminaciones nerviosas, y a través de estos podemos realizar terapias para recargar nuestras energías, una de estas serapias es descalzarse, buscar contacto energético apoyando los pies en la tierra y respirando profundamente, verás como la energía negativa se va por tus pies.

Terapia con baños de sanación

Existen baños purificantes y curativos contra la brujería una de las mejores técnicas es realizar un baño purificante con sal y vinagre, puedes tomar un puñado de sal y colocar unos chorritos de vinagre blanco, la sal es un elemento purificador importante, el vinagre es un elemento que limpia.

Al final de tu baño debes quedarte con el agua con sal y vinagre todo tu cuerpo, es un baño reparador pero además es un baño purificador de energías que puedes implementar cotidianamente cuando te sientas muy cargado de energías negativas, úsalo con frecuencia y verás los resultados.

Estrategias de purificación

Es importante también utilizar agua de flores, con esencias de naranja, con esencias de limón, y es que sin duda alguna tanto la naranja como el limón son purificadores, son esencias de limpieza, además son esencias reparadoras que te pueden ayudar muy bien para limpiar te gustan las malas energías.

Vital una gran terapia de baño caliente purificador, se debe realizar siempre y no necesariamente se debe realizar cuando sospechamos presencia de brujería, es importante realizarlos cotidianamente, cuando tengamos la sensación de que existen energías negativas muy cerca de nosotros.

Los beneficios de los inciensos y esencias

Es vitalmente importante tomar en cuenta y utilizar permanentemente los inciensos de sándalo y canela, además de que mantienen aromatizados agradablemente todos los espacios de tu entorno, también los inciensos ayudan a reparar las energías de tu casa, de tu oficina, de tu vida.

Puedes colocar todos los días inciensos de sándalo y de canela de manera permanente, cotidianamente, tómalo como una rutina diaria y veras los maravillosos resultados, toma en cuenta también la posibilidad de realizar sahumerios con romero y con hojas secas de laurel.

Conclusión

Como quitar una brujería de encima, los baños purificadores y potencializados de energías son fundamentalmente importantes, hay que destacar que estos aportan energías positivas y es una de las mejores terapias reparadoras para lograr que lo positivo este permanentemente nuestra vida, impleméntalos en tu vida cotidiana.

Puedes realizar baños revitalizadores y también considera realizar de manera diaria o cotidiana la aplicación de incienso de canela y sándalo, pero también la posibilidad de realizar sahumerios con hojas secas de eucalipto, hojas secas de Romero, hojas secas de laurel son fundamentales para alejar la brujería.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando