Brujería

Como limpiarse de una brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Cómo limpiarse de una brujería, es fundamentalmente importante tomar en consideración que existen baños regeneradores de energías, además baños purificadores y de limpieza, que se pueden realizar no necesariamente para limpiarse de una brujería sino para alejar las malas energías que nos invaden.

Realizar limpieza a través de baños es tomar una ducha de agua caliente, inmediatamente después de la ducha tradicional puedes colocar en un balde con agua un puñado de sal y un chorro de vinagre, puedes colocarte el agua tibia por todo tu cuerpo y dejarla allí.

Cómo limpiarse de una brujería

Sin lugar a dudas ese baño es un baño regenerador y purificador de energías, qie es fundamentalmente importante, además este se puede realizar una vez a la semana para reparar y repotenciar las energías de tu cuerpo, por ello es fundamental realizarlo al menos 3 veces por semana.

Inmediatamente después de realizar esta primera limpieza es importante también rodearse de pensamientos positivos además vital tener una muy buena relación espiritual con Dios, cada vez que realices un baño purificador debes trabajar la oración pidiendo protección de todo mal y peligro.

Baños regeneradores

Realiza estos baños de generadores de manera constante, utiliza un puñado de sal, en una bañera y a su vez pues utilizar tres cabezas de ajo, desprende todos los dientes, cortarlos con un cuchillo a la mitad o pisar los simplemente con una piedra de cocina que exude su sustancia.

Inmediatamente después puedes colocarlos en la bañera conjuntamente con la sal este es un baño reparador y relajante que puedes utilizar de manera positiva para limpiar todas las malas energías de tu vida, además de que es un baño regenerador es profundamente relajante, te vas a sentir fortificado y reparado.

Rituales de limpieza

Inmediatamente después de tomar los baños de limpieza de energías, es muy importante ayudarnos con rituales de limpieza y protección, uno de esos rituales de limpieza y protección implica el uso de sahumerios, sin lugar a duda los sahumerios con hojas secas de romero y eucalipto son ideales.

Toma en cuenta hojas secas de romero y hojas secas de eucalipto, puedes utilizar además hojas de sándalo astillas de canela, que son fundamentales para limpiar todas las energías de tu hogar, dentro de lo posible realiza sahumerio inicialmente con estas cuatro esencias.

Fortifica tus energías

Sin lugar a duda las energías negativas pueden aparecer en cualquier momento, por ello es importante que con frecuencia se realiza en sahumerios en el hogar, una de las principales y primeras combinaciones que se deben realizar es la combinación de hojas secas de Romero y hojas secas de eucalipto.

Al prender el sahumerio es importante realizar movimientos circulares hacia la derecha lentamente, dibujando un pez o un ocho, mentalmente pide protección y pide alejar todo lo negativo de tu entorno inmediato, verás poco a poco como esas malas energías se van de tu vida.

Otras plantas para limpieza

Puedes realizar limpiezas con eucalipto para cambiar las vibraciones en el hogar alejando las energías negativas de manera efectiva y eficaz puedes utilizar además el Romero, la salvia, la lavanda, la albahaca, la canela, la vainilla, y finalmente el palo Santo dentro de lo posible juntarlas todas es lo ideal.

Amárralas con un hilo y procede a realizar una quema abundante de todas las hierbas secas, verás como poco a poco el humo que va saliendo genera un olor muy agradable que purificará a tus ambientes pero también purificará a tus energías atrayendo lo positivo a tu vida.

Conclusión

Cómo limpiarse de una brujería, es fundamentalmente importante realizar todas las terapias de purificación y limpieza, tanto la realización de baños energéticos y purificantes, también es importante realizar de manera cotidiana sahumerios de purificación, eso con la firme intención de regenerar las energías.

Permanentemente mantén incienso de sándalo o de canela en tu hogar, esta es una buena manera de reparar todas las energías, atrayendo energías positivas a tu vida, cada vez que aprendas un incienso realizarlo con mucha fe, cada vez que realices un baño hazlo con fe y devoción.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando