Amarres

Como hacer rituales con velas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

¿Como hacer rituales con velas? Realizar rituales con velas es fundamental pues alumbra me da calor y además iluminar el camino en la oscuridad por ello es fundamentalmente realizar rituales.

Cómo hacer rituales con velas, es sumamente importante entender que desde épocas antiguas eran utilizados para generar fuerza y energía, alejando las fuerzas negativas y del mal, además la luz de las velas permite mayor concentración para llevar a cabo cualquier tipo de ritual. Sin duda alguna las velas siempre pueden encenderse con una finalidad, ya sea para meditar, para pedir un deseo, para solucionar algún problema, pero también es fundamentalmente importante el motivo claro del ritual escogiendo por supuesto el color más adecuado de acuerdo a la necesidad.

Cómo hacer rituales con velas

Es fundamentalmente importante tomar en cuenta que la vela debe ser de buena calidad al encender una vela debemos permitir que ésta se consuma completamente, se deben utilizar velas distintas para cada ritual, y por supuesto hay que tomar en cuenta que se pueden acompañar de inciensos.

Es fundamental el significado del color de las velas la vela blanca es la más utilizada ya que puede reemplazar a todos los colores, de hecho, es un color purificador y transformador, crear armonía y pureza, sin duda alguna existen diversos tonos y cada tono tiene un significado importante. (Como hacer rituales con velas).

Colores en las velas

La vela roja implica fortaleza y vigor, está relacionada con la salud y con el sexo, está busca tener éxito y prosperidad, en el amor y en la relación de pareja, la vela amarilla fortifica la comunicación, es muy importante para los negocios y la prosperidad económica, evidentemente.

La vela rosada, se usa sin duda alguna para el afecto y el amor, buscando comprensión en la pareja, y encontrar el amor y la amistad, la vela verde se asocia al dinero y a la posición social, se utiliza para prosperidad en el trabajo.

Otros colores en las velas

Existen también velas grises, término medio entre el color blanco y el negro y representa sin duda alguna la neutralidad y el equilibrio, de manera que esta se utiliza para lograr un equilibrio en el momento dado, la vela de color naranja se utiliza para pedir tranquilidad.

Sin duda alguna todos los efectos positivos de los colores de las velas son sumamente importantes a la hora de realizar cualquier tipo de ritual, lo importante es que la vela sea de cera y de buena calidad, recuerda que cuando la vela está encendida debe consumirse totalmente.

La magia de las velas

Sin duda alguna cada ritual, cada meditación incluso la hechicería se hace con velas encendidas, esto debido a que las velas tienen una magia especial que vuelve mucho más poderoso el ritual, sin duda alguna este representa la iluminación la vida y la fuerza de los cuatro elementos.

Además refuerza la iluminación y abre los caminos, recuerda que el poder del fuego invoca todas las fuerzas para mantenerte en sintonía con tu espiritualidad, por ello es sumamente importante entender que al encender una vela estás purificando y transformando, sin duda alguna por el elemento fuego.

Rituales para purificar

Sin duda alguna puedes encender cuatro velas blancas en el centro de tu casa, acompañando las velas con incienso, cierra todo cortinas persianas ventanas de encendidas las velas durante dos horas y después abre las puertas y ventanas dejando que las velas se apaguen solas.

Las velas rojas es un color protector y repelente de malas energías fomentan la pasión, en luna creciente en la medianoche colócate de rodillas, puedes sostener algún objeto que le pertenezca cercano al fuego, piensa en tu pareja, pronuncia su nombre tres veces, deja que la vela se consuma.

Conclusión

Cómo hacer rituales con velas, sin duda alguna los rituales con velas es uno de los rituales más maravilloso que existe pues la energía del calor brinda abundantes beneficios, limpia las energías purifica los ambientes y provoca entornos de serenidad de calma, además de mucha paz. Como hacer rituales con velas.

Es muy importante tener presente que todas las velas tienen fines específicos de acuerdo a su color, por ello es sumamente importante realizar constantemente los rituales para limpiar los espacios y llenarlos de energía positiva, atraer el amor, la prosperidad, la salud y la abundancia. Ya sabes Como hacer rituales con velas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando