Brujería

Como empezar en la brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Como empezar en la brujería, la brujería dependiendo el tipo de objetivo que persigas al momento de realizar algún tipo de ritual o hechizo es importante tomar en cuenta que existen rituales para el bien y existen rituales para el mal que existe brujería blanca y brujería negra.

Que existe además magia blanca y magia negra, que la magia blanca consiste en realizar cualquier cantidad de rituales y hechizos para el bien, en todos los aspectos de la vida, pero también existe la magia negra para producir el mal, en todas las dimensiones hasta producir inclusive la muerte.

Como empezar en la brujería

Inmediatamente después de tener esos dos caminos claros tanto todo lo positivo como todo lo negativo, es muy importante tomar en consideración que muchas veces en la magia blanca se utilizan elementos de la naturaleza con poderes importantísimos para hacer el bien, además existen los amuletos.

Sin lugar a duda es también importante tomar en cuenta que hay muchísimas corrientes culturales ancestrales que desde siempre han conservado el uso de amuletos para mejorar y para proteger todos los aspectos de tu vida, existen muchísimas corrientes y existen muchísimos países que hoy por hoy lo aplican.

Particularidades importantes

Es importante también destacar que en un ritual de brujería o de magia blanca se pueden cumplir deseos positivos a las personas, como el atraer la buena energía, como la realización de limpiezas, además los hechizos para atraer el amor, la prosperidad la abundancia y la buena suerte.

Que por cierto están relacionadas con todos los principios fundamentales de Feng shui, es decir existe una gran mezcla de corrientes contradicciones con culturas con ritos con rituales y hechizos que van encaminados atraer todo lo positivo en la vida de las personas generando un gran escudo de protección.

Perspectivas de iniciación

Es importante tomar en cuenta que existen las energías positivas pero también existen las energías negativas producidas por la maldad por la envidia por los celos, que traen como consecuencia el uso de rituales para atraer la mala racha además de la escasez a la vida de las personas.

Son múltiples las consecuencias que puede generar la energía negativa en las personas, desde la enfermedad hasta el fracaso en todos los proyectos en todos los ámbitos de la vida, por ello es muy importante entender cuáles son las perspectivas positivas y las negativas de la brujería.

La magia de lo positivo

Hay una gran cantidad de herramientas de especialidades en la brujería para atraer lo positivo a la vida de las personas, dentro de las que se aplica la limpieza de los espacios como la realización de sahumerios para desechar lo negativo y atraer todo lo positivo.

Existen una gran cantidad de ingredientes para realizar sahumerios, dentro de los más importantes y representativos en pro de atraer las energías positivas y limpiar todo lo negativo de los entornos está la aplicación de los medios con hojas secas de salvia hojas secas de romero, eucalipto y laurel.

Importantes propiedades

Una buena manera de iniciarse en pro de lo positivo dentro de los rituales de brujería es realizar sahumerios de limpieza para atraer todo lo positivo a la vida de las personas, también es fundamentalmente importante tomar en cuenta por ejemplo la influencia del palo santo.

Realizando inclusive un importante sahumerio de energía positiva con hierba santa con romero con salvia azul, con eucalipto con laurel, entre otras, que puedan brindar energías positivas maravillosas, irradiando común múltiples técnicas para ayudar al cuerpo y a la mente a estar en sintonía y armonía positiva.

Conclusión

Cómo empezar en la brujería, es muy importante tomar en cuenta todos los aspectos positivos y a su vez todos los aspectos negativos para buscar la maldad y las energías negativas, por ello es fundamentalmente importante entender que existen múltiples productos de la naturaleza que son utilizados.

Se capturan energías importantes a través de sahumerios, a través de amuletos, a través de rituales importantes, y por supuesto hay que tomar en cuenta toda la energía de los colores y toda la energía que puede producir la magia de las velas, pues tienen múltiples atributos y poderes místicos.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando