Brujería

Brujería para que me busque desesperado [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Si en este momento estás en una relación y quieres que esa persona piense en ti desesperadamente la brujería pide que realices oraciones, acompañandote de inciensos y velas.

Brujería para que me busque desesperado, si estás en una relación y quieres que esa persona piense en ti, debes realizar estas plegarias poderosas para atar y dominar a un hombre, así lograrás que esa persona que tanto te interesa piense en ti y se sienta atraída, con una oración. Y es que hoy por hoy existen las oraciones de desesperación dominio y pensamiento, con estas oraciones no sólo lograrás que una persona empieza a pensar en ti permanentemente, sino que además sienta necesidades de verte y acercarse a ti, importante realizar la oración de pensamiento dominancia y desesperación.

Brujería para que me busque desesperado

En nombre de Dios te invocó el espíritu del dominio, el espíritu inquieto, espíritu de desesperación, los empujó a ayudarme a dominar, para calmar y desesperar los 5 sentidos, pensamiento, el juicio y la voluntad de (nombre de la persona) por mi nombre que es (decir tu nombre).

Ofrezco este hechizo al Santo Ángel guardián por (nombre de la persona), para el día Santo en que nació, (día de nacimiento) dame un espíritu señor, espíritu inquieto, de desesperación que (decir el nombre de la persona) no puede ser o vivir en paz, o ir sin pensar en mí.

Continúa la oración

Mi nombre es (decir tu nombre) hasta que se hizo esperado, a mis pies se detendrá, entregado por el amor, de interés y ganas de verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, me ofrece el suyo, ansioso, arrepentido, humilde, halagador, con besos y caricias, arrastrándose a mis pies.

Con humildad para ser mi dueño, para mí y mi nombre es ( tu nombre), te llamo (nombre de la persona) en nombre del espíritu de desesperación, ven vamos desesperación, te llamo para que tú domines los cinco sentidos de (decir el nombre de la persona) someter a mi voluntad.

Oración para inquietar y no dormir

Espíritu que domina, con tu poder divino de Dios, causa que (nombre de la persona) sea cuerpo y alma dominada por mí, que no pueda estar en un momento tranquilo hasta que esté dominado en cuerpo y alma, y que no pueda mirar a nadie más que a mí.

Que mi presencia se pierda dónde estoy, que no pueda estar tranquilo sin mí, domina a mis enemigos con tu poder de Dios, con dos te veo, con tres te ato, te doy mi corazón, ven (nombre de la persona) dominado en cuerpo pensamiento y voluntad.

Refuerza con las velas

Sin dudas este tipo de oraciones debe realizarse frente a velas rojas encendidas, recuerda que las velas rojas avivan el amor el romanticismo y la pasión, por ello es importante que todas sus energías sean enfocadas en pensar en la persona que tanto amas para que regrese a ti.

Con desespero con afán sin perder tiempo, entendiendo que estar a tu lado es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, y si hay amor con más razones, es conveniente puedes acompañarte de la gran energía que te pueden brindar las velas rojas en cada oración.

Importante los inciensos

Y es que sin duda alguna podemos apoyarnos también de incienso de canela o inciensos de sándalo que pueden sin lugar a duda enfocar nuestra concentración y deseo de la persona que tanto amamos, para que ésta regrese a nosotros aprovechando todos los poderes del universo.

Transmite la energía con mucho amor y con mucha devoción confiando en tu Dios, en Los Ángeles y en las fuerzas maravillosas del universo que te permitirán que día a día esta persona sea para ti, a su vez irradia de amor, pasión, devoción con buenos momentos juntos.

Conclusión

Brujería para que me busque desesperado, este tipo de rituales con velas con inciensos y también con la gran magia y poder que tienen las oraciones harán que tu ser amado vuelva a ti, con calma, con tranquilidad, y que sienta total y absoluta paz cuando esté a tu lado.

Debe realizar las oraciones con mucha fe, con mucha devoción, encendiendo velas rojas hasta que se extingan, y durante la oración coloca incienso de canela y de sándalo, para que puedas lograr un lugar de paso tranquilidad, irradia amor en cada una de tus oraciones, con mucha fe.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando