Brujería

Brujería fin de año [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Brujería fin de año, son diversos los rituales que se utilizan para cerrar el año e iniciar un nuevo año con mucha abundancia y con mucha prosperidad, uno de tantos rituales que se utilizan es guardar un billete de alta denominación en los bolsillos, o en la billetera para abundancia.

Hay quienes se colocan un billete de alta denominación n el pie izquierdo, esto con la firme intención de traer prosperidad económica para el año venidero, es importante a su vez llenarse de buena fe y de buena devoción ante los poderes del universo de Dios y de los Ángeles.

Brujería fin de año

Cada vez que se realizan rituales deben realizarse con mucha fe con mucha devoción y llenos de agradecimiento por el mes y el año transcurrido, además es importante limpiar profundamente todos los espacios tanto con agua y detergentes haciendo limpiezas profundas como también con sahumerios.

Los sahumerios son importantes, pues de esta manera se prepara las energías en el hogar con la firme intención de pedir abundancia y pedir prosperidad, pedir muchas bendiciones a los Santos a los Ángeles, a Dios y al universo para él próximo año que inicia en horas.

Rituales de limpieza

Sin lugar a dudas los rituales de limpieza son fundamentales de tomar en cuenta, eso debido a qué es importante que exista una limpieza profunda en nuestros entornos desechando completamente lo que ya no se usa, evidentemente llenos de agradecimiento es importante abrir nuevos espacios.

Y es que los objetos acumulan energías que por lo general llegan a estancarse evidentemente con objetos que son innecesarios o que ya no se utilizan entonces es recomendable limpiar los espacios, cuando se realice la limpieza de espacios es importante colocar incienso.

Ritual con lentejas

Otro importante ritual que existe es evidentemente la cena con lentejas, es importante colocar lentejas en lugares donde suele existir dinero en el caso de la billetera, por ende las lentejas tiene la particularidad de llenar de esa energía de atracción del dinero y prosperidad económica.

Coloque un puñado de lentejas en la mano para recibir el nuevo año, además en las mesas coloque un plato con todo tipo de granos para decorar la mesa, es importante colocar una vela blanca para atraer la prosperidad y la abundancia, de manera que esto es super clave.

Las aromas e inciensos

Los inciensos no pueden faltar, los sahumerios no pueden faltar, de manera que se puede preparar un sahumerio con hojas secas de romero, además de las hojas secas de ramas de eucalipto, que son fundamentales para efectos de limpieza y atracción de las mejores energías a todo nivel.

De manera que los inciensos son fundamentales podemos realizar un sahumerio tratando de que todas las energías sean limpiadas, el humo debe llegar a cada uno de los rincones de la casa de manera que cada vez que vamos quemando el sahumerio es importante pedir paz, pedir tranquilidad y prosperidad.

La atracción en los colores

Hay distintas personas que se colocan ropa íntima de color amarillo, para atraer prosperidad y abundancia económica, puedes colocar una vela de color amarillo en tu sala, o en el corazón de tu hogar para atraer prosperidad, si tu intención es atraer el amor debes colocar vela roja.

Dependiendo tu necesidad y dependiendo el tipo de deseo que pidas para el próximo año es importante colocar el rojo y el rosado para el amor, y el amarillo y el blanco para la prosperidad y para la abundancia económica así que es muy importante tener claridad con los colores.

Conclusión

Brujería fin de año, son diversos los rituales que se pueden realizar a propósito de iniciar un nuevo año cargado de buenas energías para atraer la abundancia la prosperidad, el amor la salud, sin duda alguna lo más importante es realizar rituales con mucho amor y con mucha paz.

En oración constante abriendo los espacios para las nuevas oportunidades financieras, pidiendo estabilidad económica, pidiendo abundancia y prosperidad, pero también pidiendo mucho amor y mucha unión, de manera que los rituales se deben hacer con muchísima fe y convicción, fe en Dios y en el universo.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando