Brujería

Brujería con muñecas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Brujería con muñecas, consiste simplemente en una puesta en práctica de magia para incidir en una persona tanto para ofrecer el bien como para ofrecer el mal mediante una representación suya, apoyándolo de elementos como uñas cabellos objetos y hasta ropa logrando efectos mágicos reforzados.

La muñeca tiende a ser una representación que va a traer contenidos simbólicos y emocionales que logra vínculos mágicos entre la representación y lo representado, que también ha sido conocido como muñecos de la brujería vudú, que son sin dudas utilizados en todo el mundo para afectar a distancia.

Brujería con muñecas

Estas muñecas son realizadas con una gran cantidad de materiales, dentro de las que se encuentran la cera la tela la madera la piedra y el plomo, que se han utilizado tanto para hacer daño a una víctima como para dominar su voluntad, sobre todo con objetivos amorosos.

Desde las etapas ancestrales de la Grecia antigua han sido utilizados, por ende la utilización de estos hechizos incluyen la elaboración de muñecas que representan a la víctima, se pueden representar inclusive a dos personas para unirlas en amor profundo hechas en barro y cera.

Aspectos importantes

Es importante tomar en consideración que en distintos países del mundo se venden estos pequeños muñecos identificados como hombre y mujer y sirven para unir amorosamente y sexualmente a una pareja, y es que sin duda alguna los muñecos deben reforzarse con retratos y con prendas.

Cuando se colocan fotografías, en su reverso el nombre de la persona tanto del hombre como de la mujer a quienes se deben unir y es que a través de listones blancos se amarran los muñecos y se hacen nueve nudos uno diario hasta llegar a los nueve días.

Importante considerar

Sin lugar a dudas en la práctica al utilizar ese tipo de muñecos o figuras para realizar maleficios genera resultados importantemente positivos para efectos de brujería y hechicería que por lo general terminan siendo enterrados en su mayoría para lograr el amor eterno en los protagonistas.

Sin lugar a dudas los muñecos siempre serán utilizados para provocar efectos concretos, por un lado el amor eterno, por otro lado la enfermedad, por otro lado el silencio, además el distanciamiento entre otros son múltiples los objetivos que se buscan al un momento de utilizar brujería con muñecos.

Hechizos y sus tipos

Sin duda alguna dependiendo el tipo de hechizo que se quiera realizar de esa manera serán rellenados los muñecos de manera que por ejemplo para hacer un sortilegio amatorio Rellena por ejemplo los muñecos de una gran cantidad de hierbas, pero también prendas y cabello de cada uno.

Dependiendo el tipo de hechizo que se quiera realizar se pueden confeccionar los muñecos que deben ser rellenos desde hierbas aromáticas hasta con piedras plomo vidrios entre otros materiales de acuerdo con el tipo de hechizo que se vaya a realizar para buscar tanto el bien como el mal.

La influencia de los muñecos

Son muchos los resultados que se obtienen cuando se realiza hechizos de brujería con muñecos, de manera que está poco a poco se convierte en una herramienta implacable para realizar todo tipo de mal o todo lo contrario todo tipo de bien a la persona que encarna el muñeco.

Son realizados con telas con lanas y colores muy característicos de la brujería vudú y de esa cultura, por lo cual se trata de lograr un muñeco parecido o similar en aspecto al protagonista para quien va dirigido el trabajo de hechizo y brujería, de esta manera será más efectivo.

Conclusión

Brujería con muñecas, se confeccionan muñecos con características similares a la persona a la que se le quiere realizar el hechizo de brujería, se refuerza muchas veces con la fotografía y con algún tipo de prenda o accesorio de esta persona para identificarlo, pero además sus rellenos son fundamentalmente importantes.

La brujería vudú les rellenan con hierbas aromáticas, otros se rellenan con cualquier tipo de relleno sintético, otros finalmente son rellenados con piedras, otros con algún tipo de aserrín y maderas y por si fuera poco algunos se rellenan hasta con vidrios o astillas de algún tipo de material natural.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando