Amarres

Rituales para vender una casa rápido [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Es importante tomar en cuenta la gran cantidad de rituales que existen para vender una propiedad rápidamente, es importante te adaptes al que más sí ajuste a tus necesidades.

Rituales para vender una casa rápido, una de las técnicas más recomendadas que existe para lograr vender una propiedad rápidamente consiste en neutralizar lo malo y potenciar total y absolutamente todo lo bueno en el espacio tomando muy en cuenta la energía y los colores las formas. Muy importante tomar en cuenta que hay energías y emociones que son transmitidas por los objetos, por ello es importante destacar lo positivo de cada uno evitando lo negativo a toda costa, por ello es vital todo lo positivo que se puede hacer en el espacio que vas a vender.

Rituales para vender una casa rápido

Cada vez que vayan a visitar tu casa a los potenciales compradores es importante preparar pasteles, bizcochos, té y café, esto permite a los potenciales compradores asociar el inmueble con la idea del hogar, lo que incrementará su deseo de compra, pero sobre todo de compra potencial y rápida.

También es importante limpiar todos los espacios, absolutamente todos los espacios sin dejar un espacio sin oxigenar, recuerda que la limpieza de espacios es vital pues aprovechar esa limpieza y trabajar con la esencia de sándalo y canela para recargar la zona de buenas energías.

Lo importante en la energía positiva

Cada vez que estás en búsqueda de un comprador rápido para tu propiedad busca la manera de potenciar las buenas energías en tu casa, por ello la limpieza profunda es fundamental, pero a su vez también es importante bañarnos de esa energía de las esencias del sándalo y la canela.

Y es que sin duda alguna la magia de los inciensos es vital para lograr vender rápidamente tu casa, que todos los espacios estén limpios total y absolutamente pero también que se cuente con buena esencia y buena energía positiva producto de los inciensos de sándalo y canela son vitales.

Limpieza en las ventanas

La limpieza de los vidrios cristales y ventanas es vital, se debe mostrar las ventanas limpias, toma en cuenta simplemente que cuando se puede ver con claridad a través de los cristales, esto hace sin duda alguna que se aumente el valor de la casa qué quieres vender.

Por ello la limpieza en los mínimos detalles debe ser fundamental, además el dejar las ventanas abiertas para que las energías y la buena vibra se desplace en todo su entorno es fundamental de manera que la energía sea positiva en todos sus ámbitos, de esa manera atraerás mejores clientes.

La magia del carbón

Aparte de la pulcritud en la propiedad y las buenas energías, es muy importante lograr encender carbón en un recipiente metálico, luego añadir ruda y canela, una vez la mezcla venga un buen humo, se debe recorrer de adentro hacia afuera cada uno de los espacios de la casa.

Esta es una limpieza energías que existe dentro de ella, puedes mientras estaba recorriendo cada uno de los rincones de la casa manifestar la intención de vender la propiedad a un buen comprador, de esta manera estás decretando con buenas energías tú intención de venta de la propiedad.

Limón sal y vinagre

De los rituales que existen es el ritual del limón de la sal y el vinagre precisamente cuando la luna esté en cuarto menguante, para ello es importante cortar siete limones en cruz ponerlos en un recipiente con agua, sal y vinagre, incorpora esta mezcla las llaves de la casa.

Deja esta mezcla bajo la luz de la luna, al siguiente día debes barrer la propiedad de adentro hacia afuera, tirando la basura lejos de la casa, puedes depositar el agua en un extra y esparcirlo en cada rincón, realiza con mucha fe y convicción pidiendo un muy buen comprador.

Conclusión

Rituales para vender una casa rápido, existe una gran gama de rituales para vender una propiedad rápidamente, pero lo más importante de esto es realizarlos con mucha fe y con mucha convicción atrayendo todas las energías positivas para que la venta se realice positivamente.

Toma en cuenta los aspectos positivos que te brinda las energías y sobre todo algunas técnicas de Feng shui cómo mantener los espacios limpios, y por supuesto la fe y la convicción en Dios, en Los Ángeles, y en todas las energías del universo para que trabajen a nuestro favor.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando