Amarres

Rituales de amor fáciles y efectivos [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Son diversos los rituales para el amor, así como los amuletos con piedras y otros amuletos que sin duda alguna abrirán las puertas para el amor duradero y estable.

Rituales de amor fáciles y efectivos, es importante tomar en consideración que aparte de los rituales existen amuletos muy especiales para el amor entre los que se asocian figuras de animales además de algunos objetos que se pueden combinar con algunas piedras para aumentar su poder. Es importante destacar que dentro de los amuletos principales a utilizar para el amor se encuentran las figuras de conejos, que están vinculados directamente con la fertilidad y el amor, además las figuras con cisnes representa el amor fiel y verdadero, que puedes combinar estas dos con el cuarzo Rosa.

Rituales de amor fáciles y efectivos

Puedes utilizar figuras de llave y candado pero recuerda que deben estar juntos tanto la llave como el candado pues esos son dos símbolos muy conocidos, la llave obviamente abre el candado que hay en el corazón, por ello para potenciar el efecto busca la llave de oro.

 Es importante además destacar que es importante utilizar imanes pues los imanes tienen la capacidad de atracción es importante destacar que la dificultad para separarlos convierte a los imanes en un símbolo de amor eterno, amor duradero y estable y además pasional.

Jade, cuarzo rosa y rubí

Estas tres piedras han sido consideradas durante mucho tiempo como símbolo de la suerte y de la fortuna y son consideradas gran talismán para el amor duradero, sin duda alguna el cuarzo Rosa es de las piedras más reconocidas para el amor aportando armonía a la relación.

Además, el Rubí se vincula principalmente al amor muy especialmente para el amor pasional, de manera que si lo que deseas para tu relación es la pasión esta piedra es perfectamente para ti porque además de estar vinculada para el amor su color así que se reviva la pasión.

El oro, diamante y ágata Rosa

Sin duda cuando hablamos de la piedra de ágata Rosa es otra de las más utilizadas para el amor aporta buena energía y logra que el amor sea armonioso, los diamantes son piedras preciosas para sellar una relación y se incluye inclusive en los anillos de compromiso.

Son utilizados como amuleto del amor atrayendo todo lo bueno y triunfando en la relación, es importante entender que el oro es un metal utilizado como símbolo de unión en las relaciones amorosas, debido a que el oro no se desgasta y es perdurable.

Emeraldas, perlas y zafiros

Sin duda alguna la esmeralda es la piedra importante para las relaciones sentimentales y sobre todo para consolidar el amor incondicionalmente, la perla se considera símbolo de riqueza y éstas están asociadas con el amor incondicional y el amor devoto, se recomienda para el amor las perlas rosas.

Es importante destacar que el zafiro es una piedra asociada logro de los sueños, y también es importante destacar que al tenerla hace que ese realce y se florezca el amor de manera muy estable y sólida, trayendo bendiciones, buenos momentos prosperidad y pasión, por ellos son importantes.

Los principales hechizos

Para un hechizo simple pero muy efectivo para reavivar el amor sólo necesitas dos hojas de papel una vela negra un puñado de pétalos de rosa y agujas frescas de pino, realízalo en luna nueva anota en un papel lo que quieres cambiar, dóblalo en dirección opuesta a ti.

Puedes quemarlo con la llama de la vela en otro papel escribe las cosas que buscas de tu relación, esparce los pétalos y las agujas, dóblalos tres veces, pero en sentido hacia ti, y procede a enterrarlo, con mucha fe y con mucha devoción.

Conclusión

Rituales de amor fáciles y efectivos, lleva contigo las piedras también las figuras y los amuletos, puedes realizar el mejor hechizo para mantener una relación estable y sólida, además coloca en las almohadas un cristal de cuarzo ahumado y un cristal de coralina roja, para avivar la pasión.

Se recomienda realizar masajes también para avivar la pasión, cincuenta ml de aceite de almendras, diez gotas de aceite de jazmín, tres gotas de aceite de cardamomo, tres gotas de aceite de rosa, mezcla todo en un frasco y colócalo por cualquier parte de tu cuerpo veras los resultados.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando