Amarres

Ritual para reconciliar a dos personas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Ritual para reconciliar a dos personas, los factores más importantes que debe existir es la armonía y el amor, en el hogar en el trabajo, pero sobre todo en el hogar, las dos armonías son fundamentales, es cierto que las familias pasan por problemas de mayor grado o menor grado.

Común que dos integrantes de la familia se enojen, para reconciliar a dos personas de manera que las peleas y los problemas desaparezcan, y se logre manejar la comunicación con respeto y el amor en torno a la familia o al trabajo es importante realizar este hechizo.

Ritual para reconciliar a dos personas

Este hechizo funciona perfectamente bien para fomentar el cariño el respeto y la paz, logrando que disminuyan todo tipo de enojos y diferencias apoyando al 100% la reconciliación, es muy importante tomar en cuenta que debes tener los siguientes implementos completos para realizar el ritual.

Una caja pequeña de madera, en un papel anota el nombre completo de los integrantes que están molestos y que necesitan reconciliarse, que la tinta del bolígrafo sea roja, es importante tomar en cuenta que el color rojo simboliza el amor y el cariño que debe existir.

Ritual paso a paso

En esta ocasión debes escribir nombres y apellidos de las personas que quieres reconciliar, debes doblar el papelito con cuidado, colócalo en el fondo de la cajita de madera, inmediatamente después coloca ramas de ruda, ésta tiene poderes muy especiales de curación y protección, además aporta el equilibrio emocional.

Decora tu hogar con flores de ruda para neutralizar los ambientes, debes colocar después de las hojas de ruda en la cajita hojas de toronjil, esta planta invoca la paz y la armonía, coloca hojas de menta que ayuda a quitar la ansiedad la depresión y el alivio del estrés.

A continuación

Debes colocar flores de lavanda, efectos conciliadores, se ha demostrado que la flor de lavanda favorece la felicidad el alcance de la paz y el amor, puedes colocar una fotografía en un portarretrato de las dos personas que quieres que se reconcilien, es importante que sólo esté a tu vista.

Coloca cinta de color rojo para cerrar la caja, coloca también cinta de color rojo alrededor de la foto y el portarretrato dónde están las dos personas que quieres que se reconcilien de manera que puedas sellar el trato de amor y respeto qué estás solicitando.

Sellar el ritual

Para sellar debes desde un primer momento del ritual encender una vela rosada, de manera que se pueda armonizar el ambiente, si la vela tiene esencia de rosas mejor, es importante que consagre es la vela, simplemente debes decir en voz alta que consagras la vela.

Inmediatamente debes decir cuál es el motivo del ritual, el motivo es única y exclusivamente para reconciliar a dos personas, para que la paz y la armonía reine entre ellos, es importante que durante el ritual puedes encender también aceite de lavanda, y pasarla por los espacios dónde te encuentras.

La importancia de las esencias

Coloca pétalos de rosa en agua, es importante que coloques pétalos o aceite y pase el recipiente por tus espacios para que impregne el ambiente con esencia de rosas, puedes colocar en la casa porta retratos donde tu familia salga feliz, para recordar que deben estar unidos.

Es muy importante colocar mucha fe y mucha devoción el ritual, pidiendo sobre todo buena comunicación buena energía respeto y tolerancia, de esa manera podremos salir adelante de esos problemas, realízalo con mucha fe, para lograr que esas dos personas pueden reconciliarse.

Conclusión

Ritual para reconciliar a dos personas, importante tomar en consideración el ritual para reconciliar a dos personas, es un ritual que debe realizar con mucha fe y con mucha devoción, pero a su vez debes realizarlo acompañándote de la buena energía que ofrecen las esencias naturales y su energía.

También es importante tomar en cuenta tener cada uno de los implementos ni materiales para realizar el ritual completamente, recuerda muy especialmente la importancia del encendido de velas rosadas recuerda también que debes utilizar esencia de rosas, para lograr armonía y paz.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando