Amarres

Ritual para que piense en mí y me busque [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Ritual para que piense en mí y me busque, si estás en una relación y quieres que la persona piense en ti de manera constante para buscarte es importante la realización de plegarias que tienen un alto poder para dominar a un hombre, es importante realizar también algunos hechizos.

A fin de lograr que esa persona te piense permanentemente también están creados para unir a la pareja a fin de que tengan una relación positiva estable saludable, recuerda para lograrlo mantener viva la llama del amor, y eso lo mantienes gracias a la elaboración de inciensos de canela.

Ritual para que piense en mí

También es importante tomar en cuenta que las energías negativas deben estar total y absolutamente alejadas de tus entornos inmediatos pues estas son nocivas en todo sentido, tus entornos deben estar total y absolutamente limpios, tanto limpios profundamente, como limpios y libres de energías tóxicas.

Sin lugar a duda las energías negativas pueden convertirse en un saboteador logrando que pierdas enfoque permanentemente y no se logren los cometidos de que tu pareja piense en ti y te busque de manera estable y permanente, por ello es importante la paz en tus entornos inmediatos.

Oración para que te piense y busque

Con Dios invoco espíritu del dominio, espíritu inquieto, espíritu de desesperación, para ayudarme a dominar, para calmar y para desesperar los cinco sentidos, tomando en cuenta el pensamiento el juicio y la voluntad de (nombre y apellido) por mi nombre que es (tu nombre y apellido).

Ofrezco este al santo ángel guardián por (nombre y apellido) el día santo que nació (día de nacimiento) dame un espíritu señor, espíritu inquieto, de desesperación, para que (nombre y apellido) no puedo estar en paz y no puedo vivir sin pensar en mí en cada momento y cada día.

Refuerzo de las velas

La oración debe realizarse frente a velas rojas encendidas, no debes olvidar que las velas rojas avivan el amor, además avivan el romanticismo y por si fuera poco avivan la pasión, por ello se trata de que todas sus energías estén enfocadas empezar en la persona que tanto amas.

Es fundamentalmente importante entender que cuando estás al lado de una persona los motivos para estar en contacto no pueden faltar, así como tampoco puede faltar esa necesidad de contacto físico, busca la manera de pasar los mejores momentos al lado de tu pareja, a male y consiéntele.

Hechizo para reforzar la relación

Atención a los siguientes materiales, miel y canela, azúcar, lápiz rojo y un frasco es cristal, en el papel escribe el nombre de la persona que amas y tu nombre, después coloca quiero que esas dos personas estén juntas siempre en amor y armonía, por siempre y para siempre.

Coloca el papel en un frasco debes colocar azúcar miel y canela, coloca ese frasco en tu habitación en un lugar donde pasas mucho tiempo, guárdalo donde solamente tú tengas acceso, refuerza el ritual con el encendido de velas rojas inciensos de canela de esa manera le darás más poder.

Recomendaciones importantes

Al realizar cualquier tipo de hechizo se debe pensar siempre de manera positiva, para atraer las energías positivas y las energías del amor logrando que éstas les envuelvan y les cubran a los dos, haciendo que la relación se consolide de manera estable y permanente, sin ningún tipo de tropiezos.

Es muy importante además mantener los espacios libres de las energías negativas para ello es fundamentalmente importante realizar sahumerios con hojas secas de romero y hojas secas de laurel lo cual van a limpiar tu energía y tu espacio de todo lo negativo que pueda existir.

Conclusión

Ritual para que piense en mí me busque, esos rituales funcionan perfectamente bien para mantener una relación estable que te busque permanentemente, es importante tomar en cuenta que antes de realizar algún tipo de hechizo debes tener limpias tus energías libres de energías negativas.

Esto con la firme intención de que no exista ningún tipo de mala influencia o energía negativa que les pueda dañar, para ello los sahumerios conocer secas de laurel y romero son fundamentales, es importante reforzar los hechizos con él encendido de velas rojas y blancas, incienso de canela permanentemente.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando