Amarres

Recuperar un amor perdido magia blanca [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Recuperar un amor perdido magia blanca, sin lugar a duda los amarres de amor son importantes hechizos utilizados por la magia blanca, los cuales consisten en arreglar de todas las formas posibles la relación, recuperando sin duda alguna el amor en la relación.

La magia blanca permite que se pueda recuperar tanto la pareja como la relación que en algún momento se creía perdida, hoy por hoy se recupera la pasión se recupera a la pareja y se recupera el amor en la relación, por ello debes realizar magia blanca con mucha fe.

Recuperar un amor perdido magia blanca

Es muy importante tomar muy en cuenta que la intención principal que tienen este tipo de rituales es atraer y recuperar ese amor perdido, para ello desde un primer momento se recomienda limpiar los ambientes y purificar con sahumerios para alejar todas las energías negativas.

Una buena manera de realizar sahumerios es añadiendo a estas hojas secas de romero hojas secas de sándalo y hojas secas de laurel, eso sin lugar a dudas atraerá en nuestro entorno inmediato un ambiente cargado de energías positivas repotenciadas para lograr cada uno de nuestros propósitos.

Magia blanca hechizos

Sin duda alguna uno de los primeros rituales que se deben realizar para renovar la pasión y fortalecer definitivamente nuestra relación es preparar un altar con una vela roja, coloca una bolsita pequeña llena con azafrán, coloca el nombre de ambos escritos en color rojo en un papel blanco.

Enciende la vela y repite la oración, que el amor que nos une, menciona a cada una de las personas que están involucradas en la pareja, sea cada vez más fuerte e indestructible, al finalizar debes dar las gracias y dejar la vela encendida para que se extinga por completo.

Recomendaciones importantes

Debes guardar el papel con los nombres en un lugar que esté seguro junto a la bolsita de azafrán, puedes repetir ese ritual cada cuatro meses, busca la manera de mantener velas rojas encendidas en tu entorno, busca también la manera de mantener velas rosadas encendidas para endulzar el amor.

Mantén siempre las energías activadas para lograr el amor y recuperar rápidamente a tu pareja, refuerza la relación constantemente puedes tomar en cuenta que en casa deben existir cuarzo Rosado, velas rojas velas rosadas, para atraer la energía del amor por siempre y para siempre.

Otro ritual de magia blanca

Puedes preparar un altar con una vela roja, a la que se le debe poner previamente gotas de perfume de rosas, perfume de jazmín, coloca al lado de la vela una fotografía de los dos en un momento importante y feliz, es importante visualizar viviendo esos lindos momentos.

Debes prender la vela durante unos minutos debes visualizarte con tu pareja, cada vez que enciendas una vela roja déjala hasta que se extinga por completo, es importante repetir el ritual una vez por semana, para que finalmente las cosas mejoren y puedan estar juntos por siempre y para siempre.

Los amuletos para el amor

Sin lugar a duda las figuras de llave y candado son fundamentalmente importantes, deben estar siempre juntos tanto la llave como el candado, estos son símbolos muy conocidos y utilizados para reforzar las relaciones sentimentales, puedes buscar una llave de oro y un candado de plata para reforzar.

Es importante además destacar que puedes utilizar imanes, recuerda que un imán tiene la capacidad de atracción, toma en cuenta que al unir dos imanes existe dificultad para separarlos, lo cual convierte al imán en un símbolo de amor eterno amor duradero amor estable y sobre todo amor pasional.

Conclusión

Recuperar un amor perdido magia blanca, es muy importante realizar rituales de magia blanca para recuperar el amor, pero también es importante mantener un ambiente para atraer el amor de manera permanente y constante en tu vida, por ello es fundamental mantener velas rojas y rosadas.

Estas tienen la virtud de mantener encendida la llama del amor, puro verdadero y dulce, mantén también incienso de canela en tus espacios, pero lo más importante de todo realiza sahumerios con hojas secas de eucalipto hojas secas de laurel hojas secas de romero para atraer todas las energías positivas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando