Amarres

Qué hacer cuando se rompe un amuleto [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Los amuletos son pequeños objetos en los que enfocamos nuestros deseos y aspiraciones positivas para nuestra vida, si se rompe es sinónimo de que nuestro amuleto ha hecho su trabajo.

Qué hacer cuando se rompe un amuleto, sin duda alguna los amuletos son pequeños objetos que utilizamos para protegernos de las malas energías, pero también los utilizamos para protegernos de las envidias y todo tipo de mal que pueda perjudicarnos, si se rompe eso significa que nos ha protegido. Sí tenemos un talismán o un amuleto qué se desarma significa que alguien está proyectando mentalmente mala energía y malos deseos hacia nosotros tratando de destruir todo aquello que hemos construido como el trabajo la salud las relaciones, después de que se rompe podemos recuperarlo por otro.

Qué hacer cuando se rompe un amuleto

Hay quienes se le rompe un amuleto se desarma un talismán y quieren recuperarlo, se puede volver a armar, podemos volver a colocar cada una de sus piezas para recuperarlo, aunque la recomendación es que si deseas conservarlo le hagas un poderoso ritual de limpieza para volverlo a recargar.

Debido a que cuando un amuleto se rompe o se desarma puede llevar en sí demasiada energía negativa, es aconsejable realizar rituales para cargar el amuleto nuevamente a través de un hechizo en luna llena, de manera que lo puedas recuperar de toda la energía negativa que lleva en sí. Qué hacer cuando se rompe un amuleto.

Ritual de recuperación

Este ritual se debe realizar en luna llena necesitas un vaso o recipiente de agua, un poco de sal, y el lugar donde sientas que el amuleto no será molestado, recomendable tomar un baño antes así logramos limpiarnos de todas las malas vibraciones y colocarnos ropa blanca limpia.

Llenas el recipiente de agua hasta la mitad del vaso, puedes añadir la sal, puedes dejarlo en un lugar donde nadie lo va a tocar, sí es un amuleto que puede recibir la luz del sol y dos noches la luz de la luna.

Otros amuletos

Es muy importante entender que para protegernos del mal de ojo existen una gran cantidad de símbolos de piedras a las que se les atribuyen propiedades importantes para alejar energías negativas, por ello es importante entender que es vital contar con un buen amuleto para proteger a los bebés.

Además, existe el ojo turco, ese este es otro de los amuletos más utilizados para evitar las malas energías el mal de ojo y conseguir mantener control, además se utiliza muy bien la Cruz de Caravaca, para alejar las malas energías o energías negativas y convertirlas en energías positivas.

Ritual posterior

Una vez que has recibido la energía del sol y la luna, déjalo en un lugar oscuro por dos días más, puedes tomar el amuleto con las dos manos mojadas por tu aroma o bien pensando en el fin de nuestro amuleto, la duración de su protección es eterna.

De manera que puedes recuperarlo rápidamente después de tomar la luz del sol la luz de la luna solo dos días en la obscuridad tomándolo con tus manos perfume favorito y tus pensamientos positivos de protección dándole el poder fundamental y el objetivo principal a nuestro amuleto.

Qué pasa si se rompe por completo

Es importante que sepas que un amuleto puede protegerte eternamente, pero también hay que entender que si se desarma podemos armarlo y limpiarlo con el ritual de limpieza, pero si el amuleto definitivamente se rompe por completo ten presente que no puedes repararlo, es imposible.

Un amuleto se rompe por completo porque te ha protegido y ha realizado su trabajo en este caso lo mejor es enterrarlo en un lugar importante para ti y dar sin duda alguna las gracias por toda su ayuda y protección, de manera que es importante reemplazarlo.

Conclusión

Qué hacer cuando se rompe un amuleto, es importante tomar en consideración que si una muleta se desarma podemos armar nuevamente todas sus piezas para volver a utilizarlo, pero antes debemos hacer un ritual de limpieza para el amuleto, de manera que no es tan simple como se piensa.

Cada vez que un amuleto se desarma es porque nos ha protegido y debemos limpiarlo, pero cuando un amuleto se rompe por completo que también significa protección, pues ha cumplido su objetivo, es importante enterrarlo en un lugar especial para nosotros y reponerlo por una pieza nueva.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando