Amarres

Para el año nuevo rituales [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Son diversos los rituales que realizan para el año nuevo con la intención de atraer prosperidad y alejar las malas energías, además de atraer abundancia, salud y amor.

Para el año nuevo rituales, uno de los principales rituales que se toman en cuenta para que exista dinero es guardar un billete de alta denominación en los bolsillos o en el zapato, a fin de que exista abundancia económica para el año venidero, es importante además llenarse de gratitud.

Un ritual muy importante y que debe estar profundamente lleno de agradecimiento por el año que ha transcurrido es limpiar los espacios, y es que en la medida de que se limpian los espacios se abre nuevas energías, y será nuevo espacio al porvenir del año venidero.

Para el año nuevo rituales

La limpieza con abundante agua, debido esto a que el agua como tal es un potente catalizador de cambio y de renovación, busca la manera de tirar un balde lleno de agua por la ventana hacia la calle, además de limpiar profundamente tu hogar.

Evidentemente es de las buenas maneras de dar la bienvenida a un año lleno de prosperidad La limpieza profunda de casa, desechando lo que ya no se usa, llenos de agradecimiento en el corazón es importante abrir nuevos espacios para las oportunidades y buenas energías del año que inicia.

El ritual de las lentejas

Otro importante ritual que existen y que son reconocidos en todo el mundo es la cena con lentejas, también es importante colocar lentejas en los lugares donde suele haber dinero como es el caso de la billetera, sin duda alguna las lentejas llenarán esa energía de atracción y prosperidad económica.

Colocar un puñado de lentejas en tu mano, para recibir el nuevo año, colocar en la mesa de la cena decorativamente un plato con todo tipo de granos para decorar la mesa y en el centro coloca una vela, tendrás un centro de luz y atracción de prosperidad y abundancia.

La magia de los inciensos

Sin duda alguna los inciensos no pueden faltar en tu hogar para la prosperidad económica además para la abundancia, por ello es importante colocar el incienso de canela, en especial la canela es un aroma que ayuda a lograr la paz mental y espiritual, asegúrate de que sean buenos inciensos.

Puedes colocar en una maceta pequeña una barra de incienso prende la en tu sala puedes colocar la maceta en distintas direcciones hasta que ésta se consuma por completo es importante que disfrute su esencia y que te dediques a escribir en una hoja los propósitos que deseas alcanzar.

La energía de los colores

Sin duda alguna distintas personas se colocan ropa interior de color amarillo para atraer el dinero, para atraer el amor debes colocarte ropa interior color rojo, o simplemente color blanco para tener buenas energías, estos 3 colores son sin lugar a dudas claves para la prosperidad y el amor.

También es importante tomar en cuenta algunos detallitos que debes tener en tu billetera para tener prosperidad financiera, uno de ellos es colocar las monedas chinas para la prosperidad, atadas con cinta roja por lo general deben ser 3 monedas, coloca en algún bolsillo de tu billetera.

Otros rituales

Parte de los rituales y amuletos que se deben tener para la prosperidad es colocar en la cartera unidas con cinta o hilo rojos monedas chinas, que pueden ser 3 unidas entre sí, otro de los amuletos preferidos es colocar plantas chinas en la sala de tu casa.

Coloca la planta china llamada monedita, necesita un fácil cuidado con un poco de agua y sol, esta planta representa abundancia y prosperidad, es importante también tomar en cuenta la canela, puedes guardar dos tallos en una bolsita en el bolsillo de tu cartera, atraerá estabilidad económica individual.

Conclusión

Para el año nuevo rituales, existe una gran cantidad de rituales que se deben tomar en cuenta para atraer la abundancia, la prosperidad, la suerte, para los años venideros, pero lo más importante de todo es, la fe y la convicción en que cada día será mejor.

Por ello es importante abrir los espacios, y dar rienda suelta a las nuevas oportunidades que se puedan presentar, oportunidades de trabajo, oportunidades de estudio, oportunidades de relacionarte con personas distintas, además de tener la mente abierta para ser mejor cada día logrando prosperidad y abundancia.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando