Amarres

Magia blanca para recuperar un amor [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Los amarres de amor son una muy buena opción de magia blanca para recuperar un amor perdido, incluso enamorar a alguien que no es correspondido.

Magia blanca para recuperar un amor, los amarres de amor son hechizos de magia blanca y roja recomendados cuando ya se ha intentado arreglar de todas las maneras la relación de forma tradicional, y aun así sigue sin funcionar, por ello son vitales para recuperar un amor. Hoy existe poderosos hechizos de magia blanca que pueden ayudar a recuperar a la pareja, además recuperar la relación y la pasión que existía desde un primer momento, Se deben realizar con mucha fe irradiando todo el amor que se tiene por esa persona, para que sea efectivo.

Magia Blanca para recuperar un amor

La intención de estos rituales es atraer, en la noche podemos preparar un altar con una vela Rosada que convoca el buen amor y la dulzura, además una copa de agua con miel, en un papel blanco escribimos el nombre de quien nos interesa y a su lado este mensaje.

Pido amor feliz y eterno, colocamos el papel al lado de la vela y la encendemos, nos imaginamos junto a la otra persona viviendo y amando, cuando la vela se apaga doblamos el papel en cuatro y lo encerramos en una maceta, con la mano izquierda podemos tirar lo demás.

Ritual para renovar la pasión

Está dedicado a renovar la pasión ya fortalecer los lazos con nuestra pareja, para ello debemos preparar un altar con una vela roja, una bolsita pequeña rellena de azafrán, el nombre de ambos escrito en color rojo sobre un papel blanco, luego prender la vela y repetir tres veces.

Que el gran amor que nos une a (nombres y apellidos completos de cada uno) sea cada vez más fuerte indestructible, al finalizar dar gracias, una vez que la vela se extinga guardamos el papel con los nombres en un cajón junto la bolsita de azafrán, repítelo cada cuatro meses.

Ritual para recuperar un amor

En la noche debes preparar un altar con una vela roja a la que le pusimos previamente unas gotas de perfume de rosas, del abandono de jazmín, al lado colocamos una foto de los dos en un momento importante y feliz, además es importante visualizarnos con lindos recuerdos.

Prendemos la vela y durante unos minutos nos visualizamos, una vez que la vela se apaga debemos guardar la foto en un cajón, lo ideal es repetir este ritual una vez por semana, hasta que finalmente las cosas se den, y vuelvan a estar juntos para siempre.

Los principales hechizos

Para un hechizo simple pero muy efectivo para reavivar el amor sólo necesitas dos hojas de papel una vela negra un puñado de pétalos de rosa y agujas frescas de pino, realízalo en luna nueva anota en un papel lo que quieres cambiar, dóblalo en dirección opuesta a ti.

Puedes quemarlo con la llama de la vela en otro papel escribe las cosas que buscas de tu relación, esparce los pétalos y las agujas, dóblalos tres veces, pero en sentido hacia ti, y procede a enterrarlo, con mucha fe y con mucha devoción.

Es importante ayudarnos con amuletos poderosos

Puedes utilizar figuras de llave y candado, pero recuerda que deben estar juntos tanto la llave como el candado pues esos son dos símbolos muy conocidos, la llave obviamente abre el candado que hay en el corazón, por ello para potenciar el efecto busca la llave de oro.

Es importante además destacar que es importante utilizar imanes pues los imanes tienen la capacidad de atracción es importante destacar que la dificultad para separarlos convierte a los imanes en un símbolo de amor eterno, amor duradero y estable y además pasional.

Conclusión

Magia blanca para recuperar un amor, lleva contigo las piedras también las figuras y los amuletos, puedes realizar el mejor hechizo para mantener una relación estable y sólida, además coloca en las almohadas un cristal de cuarzo ahumado y un cristal de coralina roja, para avivar la pasión.

Se recomienda realizar masajes también para avivar la pasión, así como también es conveniente realizar los rituales necesarios, de manera que las energías del universo trabajen para mejorar continuamente la relación, lleva amuletos, enciende velas rojas y pide por tu relación, veras como lo recuperas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando