Amarres

Magia blanca para que vuelva mi ex [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Magia blanca para que vuelva mi ex, es muy importante si una relación se ha terminado pero quieres recuperar nuevamente el amor a tu vida, y precisamente el amor de tu ex, debes trabajar a favor y en nombre del amor para que vuelva a ti nuevamente.

Por ello es importante empezar con la realización de los hechizos de magia blanca pero antes, es vitalmente importante realizar la limpieza de espacios para alejar todas las energías negativas de tu entorno inmediato, es muy importante realizar limpiezas con un trapo húmedo con agua y vinagre.

Magia blanca para que vuelva mi ex

Después de la limpieza profunda después de mover objetos y organizarlos rápidamente, es muy importante que se realicen sahumerios con hojas secas de laurel, además la realización de sahumerios con hojas secas de romero y de eucalipto son supremamente importantes.

Verás como las energías negativas las mantienes alejadas de ti, pero también verás como poco a poco el universo trabajaba amor para empezar atraer el amor, y es que sin duda alguna debemos utilizar mecanismos de refuerzo para llamar la energía del amor a nosotros, con velas rojas encendidas.

Rituales para la atracción

Es muy importante mantener siempre presente que las velas rojas son fundamentales para atraer la magia del amor con todas sus energías positivas, de manera que puedas encender velas rojas pero también puedes encender velas blancas, verás los maravillosos resultados, acompaña el encendido con incidencias y canela.

Además, las velas rojas tienen efectos muy importantes en el amor y para atraer a esa persona de vuelta, recuerda que el encendido de velas blancas y rojas trabajan a favor de la sensualidad, de la armonía de la relación de pareja y de la vida sentimental efectiva.

Ritual paso a paso

Para este ritual se necesitan simplemente dos velas rojas y un incienso de canela, aquí es importante encender las dos velas rojas y mantener la concentración pensando en tu ex, enciende el incienso de canela y siente como el olor va impregnando todo el espacio, pronuncia las siguientes palabras.

Deseo que el amor llegue hasta mí y me sorprenda de manos de mi ex, piensa en esa frase en el poder del amor repítela siete veces, atrae todas las energías del amor y de la atracción, debe existir mucha paz y mucha tranquilidad además de armonía en el entorno.

Cierre del ritual

Recuerda que debes mantener la vela roja encendida hasta que se extinga de esa manera sellará el hechizo, es muy importante tomar en cuenta que la energía del amor la debes mantener viva constantemente por ello es importante que realices el encendido de inciensos de sándalo permanentemente.

Atrae el amor, mantén abundante energía positiva en tu entorno, que nada malo perjudique tu paz interior y tu espiritualidad, mantente tranquila segura y plena, te darás cuenta como poco a poco las fuerzas del universo logran atraer nuevamente a tu ex, busca la manera de pasar buenos momentos juntos.

Otro ritual de atracción

Consigue una vela rosada si deseas atraer el amor de una mujer o una vela azul si es para un hombre, necesitas aceite esencial de rosas y una aguja fina, realiza este ritual en una habitación con muchísimo silencio y paz, preferiblemente realizarlo en una etapa de luna llena.

Dibuja el contorno de un corazón con la aguja en a vela y vierte sobre ella gotas de aceite esencial de rosas, enciende la vela y deja que se consuma totalmente, siempre que hagas encendido de velas colócale gotas de aceite esencial de rosas.

Conclusión

Magia blanca para que vuelva mi ex, mantener siempre ambientes de armonía y de paz además cargados de energías positivas para atraer el amor a tu vida nuevamente, es muy importante tomar en cuenta además que se debe realizar con mucha fe y con mucha devoción los rituales.

Esos rituales deben realizarse preferiblemente en noches de luna llena para aprovechar las grandes potencialidades y poderes de la luna en su etapa, siempre visualiza a tu ex, recuerda que debes reforzar el ritual con velas rojas e inciensos de canela, para avivar las energías del amor.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando