Amarres

Hechizos para que solo piense en mi [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para que solo piense en mi, no dejes de limpiar los espacios de tu vida, limpiar tu entorno, oxigenarlo a través de la propagación de únicamente energías positivas a favor de ti y de tu pareja, pero para que eso exista debes hacer los siguientes tratamientos.

Importante limpiar los espacios para realizar cualquier tipo de hechizo, y es que los espacios se limpian purificándolos para que exista abundante energía positiva por siempre, para atraer lo bueno hacia ti, por ello es importante realizar sahumerios con hojas secas de Romero de laurel y eucalipto.

Hechizos para que solo piense en mi

Posteriormente de realizar la limpieza de tu casa y espacios debes conservar la realización de atraer energías positivas con incienso, inmediatamente después de realizar todos los aumentos correspondientes hasta que la energía quede completamente limpia, coloca incienso de canela y sándalo.

Es muy importante mantener inmediatamente después debes encender velas rojas y rosadas para traer la armonía del amor, reforzando el hechizo con estas velas, no olvides que un hechizo efectivo son hechizos llenos de amor, con acciones que puedas realizar para él, para él debe ser segura e incondicional.

Aspectos importantes

Al mismo tiempo de realizar sahumerios colocar inciensos y aparte de eso realizar los hechizos es muy importante tomar en cuenta las actitudes que tienes para él, por ello el tratarlo bien cuando estén juntos el apoyarlo el escucharle siempre, que encuentre en ti la pareja ideal es vital.

Pasen en pareja los mejores momentos juntos frente a frente, que nunca existan motivos para enfadarse, que siempre existan motivos para estar en contacto, relaciona los buenos momentos con buena música, con buenas imágenes visita lugares perfectos que les traigan recuerdos constantemente.

Elabora el ritual

El ritual consiste en colocar los siguientes implementos, vas a necesitar una foto de él, vas a necesitar un perfume, un hilo rojo y rosas rojas, para ello es importante que envuelvas la foto de el junto con los dos pétalos de Rosa, inmediatamente después agrega tu perfume.

Recuerda colocar un poco de tu perfume y átalo con un hilo o una cinta roja, de esta manera lograrás que permanentemente esté pensando en ti y te extrañe, y es que refuerzas sin lugar a dudas este hechizo encendiendo velas rojas y rosadas para traer la armonía del amor.

Recomendaciones posteriores importantes

Debes realizar el hechizo en luna llena, en la noche en un lugar tranquilo sin ningún tipo de interrupciones, los objetos que has utilizado como la foto los pétalos de rosa la cinta roja debes guardarlo en un lugar seguro para atraer a ese ser amado de manera permanente.

No dejes de ser especial con él, aún trata de ser lo más especial posible brindarle buenos momentos, y disfruta esa armonía del amor que existe entre los dos recuerda que sin duda alguna los mejores momentos que pasen juntos deben ser contigo y para ti y para él.

El poder de las velas

Busca la manera de mantener la energía del amor en tus entornos inmediatos, siempre con el rojo del amor y de la pasión, coloca velas rojas aromáticas, enciende las, coloca velas rosadas también que tienen un atractivo enorme para involucrarte con el amor.

Utiliza los amuletos para atraer el amor, busca siempre la manera de tener rosas rosadas y rosas rojas que simbolizan el poder del amor de manera que atraigas a través de lo que colocas en tus ambientes y en tus entornos el amor de esa persona que tanto amas.

Conclusión

Hechizos para que solo piense en mí, es vitalmente importante realizar estos hechizos con buenos momentos compartidos con él, de esta manera lograrás que no te saque la cabeza en ningún momento, es importante que tomes en cuenta que los mejores momentos deben ser contigo.

Utiliza los sahumerios, refuerza los sahumerios colocando incienso de canela y sándalo, además coloque en el espacio velas de color rojo y de color rosado verás los maravillosos resultados, y por supuesto no dejes de tener buenos momentos con él para que seas inolvidable.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando