Amarres

Hechizos para que se enamore locamente de ti [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para que se enamore locamente de ti, es importante tomar en consideración que antes de realizar estos tipos de hechizos es importante tener todas las energías positivas de tu parte, de tu lado, a fin de trabajar en pro para conseguir resultados maravillosos después de realizar los hechizos.

Pero para realizar limpieza de espacios debes colocar todos los objetos espacios cosas lugares de tu entorno total y absolutamente en orden, inmediatamente después debes lograr que las ventanas estén abiertas durante muchas horas durante el día para que logres oxigenar el ambiente.

Para que se enamore locamente de ti

Inmediatamente después de tener la zona oxigenada y ventilada de tu hogar y de tu casa es importante realizar sahumerios con hojas secas de eucalipto de romero y de laurel, de esa manera estarás purificando los espacios de tu entorno, por ello es fundamental realizar sahumerio con ventanas cerradas.

Y es que al realizar un sahumerio con las ventanas cerradas recorres cada uno de los espacios de tu hogar para purificarlo, además cuando el humo penetra cada uno de los rincones estás buscando sanar el espacio y limpiar las energías transformando todo lo negativo en positivo.

Recomendaciones importantes

Es sumamente importante y necesario reforzar esos sahumerios realizándolos por lo menos una vez a la semana inicialmente, inmediatamente después puede reforzar colocando inciensos de sándalo y de canela, pues la canela aparte de que es purificante atrae las buenas energías y el amor.

Es importante que coloques incienso de canela para que los ambientes se recarguen de energía positiva, porque esas energías positivas y ese buen ambiente lo debes tener a tono antes de realizar el hechizo para que la persona que tanto amas enamore de ti locamente.

El ritual

De los rituales que más se utiliza necesita los siguientes elementos, busca una linda foto de él, busca un perfume, busca un hilo rojo y pétalos de rosa frescos, puedes incluir velas rosadas velas rojas un cristal de cuarzo rosado una piedra preciosa, importante que tengas todos los implementos.

Enciende las velas rojas y rosadas, para lograr una armonía de atracción del amor, debes realizarlo en luna llena, esto para darle mucho más poder al hechizo y aprovechar los poderes de la luna, pues las energías de la luna son indispensables a la hora de atraer el amor.

Paso a paso

Coloca una foto de él envuélvela con pétalos de rosas rojas, envuelve encima de los pétalos hilo rojo e hilo dorado agrégale a esa envoltura de rosas con la foto en el interior tu perfume átalo con hilo rojo y con hilo dorado, inmediatamente después toma una piedra preciosa.

Vas a colocar la foto envuelta con el hilo rojo y dorado y los pétalos tomando el cristal en un cofre puedes colocar el cofre de cristal con los pétalos de rosa y los hilos en lugar seguro, donde nadie pueda encontrarlo, en un lugar de tu poder.

Incluye velas

Sin lugar a duda el poder de las velas rosadas y rojas conjuntamente con el poder del cristal de cuarzo rosado es fundamental, no olvides mantener en tus pensamientos el ritual que has realizado para atraer a tu ser amado a tu vida por siempre y para siempre.

Refuerza teniendo buenos detalles con él pasando buenos momentos juntos y disfrutando cada momento de manera que cada momento sea inolvidable, es cierto que a través de los buenos momentos y a través de cada una de las experiencias que he pasado juntos puede existir un gran amor.

Conclusión 

Hechizos para que se enamore locamente de ti, es muy importante el pasar buenos momentos juntos, es vitalmente importante que se hace especial con él, es importante además que exista la buena comunicación de pareja, es decir no todo lo hacen los hechizos, debes reforzarlos con tus acciones.

Además, es importante que los refuerces preparando ambientes para el amor, donde mantengas permanentemente velas rojas encendidas y velas rosadas, además debes mantener tu perfume, el perfume que le has colocado al hechizo, es importante también que mantengas rosas rojas en tus ambientes.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando